Elysion, una novela que nos sumergirá en el amor incondicional y el misterio

By  |  0 Comments

Unos preciosos ojos verdes son el foco de esta historia. Editorial Círculo Rojo nos sorprende con el lanzamiento de una novela titulada Elysion, escrita por la gijonesa Aida Herrera, con una trama que enganchará al lector desde la primera página hasta la última con una apasionante historia que toca el amor, el deseo y la intriga.

La pasión por las letras de Aida Herrera comenzó cuando tan solo era una niña: “Empecé a escribir pequeños relatos cuando tenía catorce años, al principio surgió como una obligación que pronto se convirtió en un hobby, con el cual distraía a la familia y amigos”. La novela fue tomando forma poco a poco, casi por casualidad, cuando la autora iba rellenando hojas y hojas en blanco en sus ratos libres. Quería que la trama se basase en el amor eterno e incondicional, y ese fue el punto de salida de las más de ciento setenta páginas que conforman el volumen. La historia comienza cuando Alex, la protagonista, se despierta del coma tras haber sufrido un grave accidente de circulación; lo primero que ve al abrir los ojos es una preciosa mirada de color verde, que no le es familiar pero que le obsesiona. En este punto comienza la búsqueda de esta persona, búsqueda que se convierte en una apasionante historia cargada de sentimientos y misterios.

La escritora gijonesa quería que, ante todo, el lector captase en el volumen “el amor capaz de romper cualquier barrera”. Sus páginas mezclan pinceladas de ficción y realidad, aunque no está inspirada en hechos personales de la autora, lo que hace la historia aun más atractiva. La historia está envuelta en un manto de sensualidad, por lo que principalmente está indicada para adultos. El libro se encuentra en plena promoción y ya se puede pedir en cualquier librería. La magia del amor infinito envolverá al que decida sumergirse en sus páginas.

“Publicar con Círculo Rojo me ha reportado una grata sorpresa. No sabía lo que me iba a encontrar ante una editorial en mi primera novela y estaba totalmente perdida, pero desde el primer momento estuvieron dispuestos a asesorarme en cada paso que iba dando: notas de prensa, revisado de la obra, Booktrailer, portada…, trabajando rápidamente para lograr el objetivo final: conseguir el libro que el autor siempre había soñado. Todo ello me lleva a poder decir que, Editorial Círculo Rojo trabaja con grandes profesionales que han hecho que ésta haya sido una gran experiencia”.

Biografía del autor

Aida Herrera nació en Gijón, por azares de la vida, pues sus padres se trasladaron allí desde Alcoy, su ciudad natal, por trabajo; cuatro años después la familia se asienta definitivamente en la ciudad de Alicante. Desde bien pequeña aprendió a amar la lectura, sin duda abstraída en los maravillosos cuentos que cariñosamente le leía su madre, junto a sus dos hermanos pequeños, y que le transportaban a lugares de ensueño donde todo era posible. Conforme fue creciendo, su pasión por la lectura fue en aumento, y pronto comenzó a escribir sus propias historias, pequeños relatos compartidos en el entorno familiar, en los que ya se empezaba a entrever una gran imaginación y capacidad de entretener al lector. A pesar de los abatares que la vida le ha deparado, como el fallecimiento prematuro de sus padres, su pasión por la vida y el amor por su marido y sus dos hijos le han dado fuerzas para escribir su primera novela, “Elysion”, que no nos dejará indiferentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>