‘Cartas a un ángel’, preciosos relatos sobre la esperanza en la maternidad

By  |  0 Comments

Es una historia basada en el amor infinito y en la esperanza. Es un relato de autoayuda para personas cuyo máximo deseo es tener un hijo. La sevillana Auxi Marciano ha plasmado en su último libro publicado su propia experiencia en este tema, que ha dado como resultado ‘Cartas a un ángel’, un volumen de casi ciento cincuenta páginas plagadas de ternura y esperanza.

La escritora, que estudió Psicología, ha elaborado varios manuales de este género, y además de Recursos Humanos e Igualdad y Violencia de Género. “En realidad escribo desde que tengo uso de razón, pues ha sido un recurso importante para dar rienda suelta a mi imaginación y como herramienta de autoconocimiento. Este libro, Cartas a un ángel, es mi primera obra narrativa, aunque comencé a escribirla hace nada menos que 20 años”. Escrito a modo de diario, se trata de una composición de cartas dedicadas a su hija, que aun no había nacido. Con un estilo sencillo y muy intimista, la autora confeccionó estos relatos durante la espera de su deseada niña, “hasta que conseguí hacerla realidad”. Auxi cree que escribir estas cartas fue lo que le dio la fuerza para seguir adelante y luchar por su sueño ser madre, he hecho, nos comenta que “si no lo hubiera escrito, ella no habría nacido, pues yo habría perdido las esperanzas de ser madre, y por tanto, abandonado la lucha”. Es un grito de esperanza a todas las mujeres y parejas cuyo deseo se ve roto por problemas de infertilidad.

El volumen está repleto de sentimientos, haciendo que el lector se introduzca totalmente en la vida de la escritora, metiéndose en su piel. Muy emocionante, sincera e íntima, estas páginas nos muestran la vida tal como es, con sus luchas constantes por lo que queremos alcanzar y la constancia en conseguirlo.

La parte final del libro cuenta con un anexo enfocado a la reflexión y el autocuidado de las emociones, para aquellas personas que estén pasando por un proceso de tratamiento de infertilidad. “Es un relato optimista, un canto a la vida y a la esperanza, y cómo se pueden conseguir los sueños si no perdemos de vista el objetivo y enfocamos toda nuestra energía en ello”.

En cuanto a la experiencia con Círculo Rojo, “ha sido muy positiva. Son muy profesionales y ofrecen una relación calidad-precio excepcional. Además, el trato del personal es muy amable y resolutivo. Lo recomendaría a toda persona que quiera publicar”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>