Únete al misterio en ‘Las leyendas de Peter’

By  |  0 Comments

La primera novela del colombiano Gustavo Vargas Murcia llevará al lector a un universo marcado por las aventuras, con un secreto crucial para la salvación de las razas

Hay tierras, lejanas y misteriosas, capaces de abrir sus puertas a historias sorprendentes y en la que los lectores tienen asegurado un viaje fascinante. Su imaginación será cómplice de un relato sorprendente en el que no faltarán momentos únicos para experimentar. ‘La leyenda de Peter y la Profecía de la Salvación’ (Editorial Círculo Rojo) es la primera novela del joven colombiano Gustavo Vargas Murcia, un debut marcado, sin duda, por una magnífica fantasía.

La historia le llevará a una tierra lejana, donde el misterio será la nota predominante. Peter, tras el doloroso nacimiento de su hija, adoptará un espécimen que cambiará por completo su vida. Con el paso de los años se dará cuenta de que su gran amigo guarda un secreto y que su compañía será determinante en el futuro. Peter deberá evitar que sus hijos sean alcanzados por el rey oscuro, quien busca dominar sobre todas las razas,  y luchará contra todos para guiarlos por el buen camino. A lo largo de este camino, todos se enfrentarán a momentos muy duros y complicados, como pérdidas de seres queridos,  y en el que no faltarán constantes peligros y desafíos. En medio de esta  fascinante aventura, un secreto, una profecía marcará el destino de los salvadores.

Para Gustavo Vargas el lector disfrutará con “los fuertes lazos familiares que existen a pesar de los infortunios y tragedias que vive esta familia y que demuestran que el cariño de una madre y de un padre es infinitamente verdadero”. La imaginación de este joven autor se forja con lo que capta en su día a día.

En ‘La leyenda de Peter y la Profecía de la salvación’ encontrará “muchas sorpresas desde el principio del libro y a medida que uno se sumerge en su historia va descubriendo detalles y emociones que suceden en la vida real”. Así, este joven colombiano ha conseguido convertir sus momentos más cotidianos en una emocionante historia. Con su obra, el autor quiere hacer su particular homenaje “al amor verdadero de nuestros padres, ya que es un cariño totalmente único y desinteresado que uno puede encontrar a lo largo del camino de la vida”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>