‘Frente a ti misma’, un viaje al alma y al corazón

By  |  0 Comments

Darle un giro a tu vida puede ser determinante para descubrir caminos asombrosos. Dejar todo aquello que hacías para hacer otras totalmente diferentes es, para muchos, la mejor manera de iniciar una nueva página de su propia historia. Es lo que precisamente hizo Mar Rubio Gómez, la autora de ‘Frente a ti misma’ (Editorial Círculo Rojo). Después de años dedicada al mundo publicitario, prefirió parar y dedicarse a esos sueños que aguardaba en su alma, dejó aflorar todos esos sentimientos que parecían dormidos para deleitarnos con obras como la que acaba de publicar.

‘Frente a ti misma’ es un “libro sencillo, de fácil lectura y escrito con el corazón. Te sumerge en la vida de la protagonista desde la primera página. Te enseña a no tener miedo ante las vicisitudes de la vida. Está al alcance de cualquier persona”. La obra es la primera parte del viaje por la vida de su protagonista, Amalia, desde que nace hasta que madura. Ella le permitirá experimentar multitud de sensaciones y vivencias, con las que fácilmente se sentirá identificado.

Se trata de un viaje intenso y apasionante, lleno de situaciones, algunas muy complicadas, pero que sorprenderán al lector por la capacidad de Amalia de resolverlas, simplemente por el hecho de aceptarlas. ‘Frente a ti misma’ hace una auténtica declaración de amor a la vida.  Diferentes historias se han unido en un único personaje “para que el lector o lectora se identifique de manera inmediata con la protagonista”.

Su autora quiere “destacar la fuerza que hay en nuestro interior y que solemos desconocer”. Es como “pasar de oruga a mariposa para avanzar en nuestro camino”. Un cuadro lleno de color en el que apreciará la vida en todo su esplendor, marcada por un sentimiento tan bello como es el amor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>