La Casa Real agradece contar con la obra ‘Camino de Santiago, camino de la vida’

By  |  0 Comments

Nuestros autores no tienen límites y sus obras tampoco. Desde Editorial Círculo Rojo queremos compartir la alegría de Francisco Gabriel López, autor de ‘Camino de Santiago, camino de la vida’, publicada recientemente por esta casa. Una alegría que tiene su origen en la carta de agradecimiento que ha recibido en los últimos días. Sus Majestades Don Felipe VI y Doña Letizia Ortiz, a través de su departamento de comunicación, han remitido al propio escritor la gratitud que han sentido al recibir esta obra que incluía “una amable dedicatoria”.

En esta carta, sus Majestades agradecen esta publicación y sus muestras de afecto por la Familia Real, y le envían un saludo muy cordial al autor. Sin duda, una respuesta que hemos querido destacar desde Editorial Círculo Rojo, alegría que también compartimos. La obra que han recibido los Reyes de España recoge la historia de Gabriel, quien no soporta perder a su esposa tras una larga lucha contra el cáncer y emprende un viaje para escapar de la realidad, buscando lo perdido sin encontrarlo. Es allí, durante el Camino de Santiago, donde descubre el camino de la vida, la realidad y el misterio. Una obra que ya forma parte de la nutrida biblioteca de la Casa Real y que sus Majestades tendrán como referencia para conocer de cerca este precioso y enigmático camino.

cartacasareal

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>