‘Abre tu corazón’, la guía perfecta para alcanzar su felicidad

By  |  0 Comments

Seguro que en más de una ocasión un familiar o un amigo le ha dicho aquello “no te cierres al mundo, no te guardes el dolor”. Sin embargo, para muchas personas no es fácil compartir sus sentimientos o solicitar ayuda para encontrar el camino necesario que les lleve a ser feliz. Pero, todo pasa por tu fuerza de voluntad, por tu disposición a luchar y, sobre todo, por tu autoestima. Así se refleja en la obra ‘Abre tu corazón. Viaje a tu interior’, (Editorial Círculo Rojo), que ha alcanzado ya su segunda edición. La guía perfecta para encontrar tu felicidad.

Feli García, la autora de esta manifestación de buenas intenciones, lanza un mensaje cargado de positivismo. ‘Abre tu corazón’ llevará al lector a la acción para encontrar su bienestar emocional. Su experiencia personal es la garantía perfecta para detallar en esta obra qué métodos utilizó y cuáles les sirvió para alcanzar la felicidad. “Eso no quiere decir que no haya más herramientas que puedan utilizar, seguro que sí. Solo sé que lo que expongo en este libro ha conseguido que yo sea más feliz y quiero compartirlo con todos”, asegura la escritora.

 Su dedicación como terapeuta transpersonal, instructora de yoga o de reiki, entre otras acciones, la ha valido para conocer a muchas personas. “Todos queremos lo mismo, que nos escuchen, nos atiendan, que nos amen. Hay mucha infelicidad en el mundo porque la felicidad se busca en cosas materiales”. En ‘Abre tu corazón’ (Editorial Círculo Rojo) su autora invita al lector a SER para HACER y luego TENER. “Si actúas al revés, es cuando sientes frustración, vacío o tristeza. Esa alegría es efímera”. Feli García considera que “hay que aprender a ser feliz  para generar ideas y ver el lado positivo de la vida”. Hoy es el principio del cambio, a qué esperas o tú puedes conseguirlo, son algunos de los mensajes que podrá encontrar en esta mágica obra que ayudará al lector a tener una vida con la que se sienta mejor y más satisfecho. Le llevará a viajar a su interior y descubrir como su vida puede cambiar con un sencillo paso, cambiando tú. La responsabilidad para ser feliz comienza en ti mismo y esta obra seguro que le facilita el camino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>