‘Entusiasmo, La Receta’, recupere las ganas de vivir

By  |  0 Comments

Está sentado en su sofá, ha tenido un día duro de trabajo y está pensando que mañana volverá a ser igual o, incluso, peor. No tiene ganas de salir, se mira al espejo y se ve horrible; siente que está totalmente abatido. Seguro que cuando ha experimentado este tipo de sensaciones ha deseado tener a alguien cerca que le dé ese empujón necesario para seguir adelante. En ‘Entusiasmo, La Receta. Hazle cosquillas a la vida’ (Editorial Círculo Rojo) podrá encontrar respuestas a esas preguntas para las que cree que no hay solución, encontrará el camino que le lleve a salir de ese túnel en el que se ha metido. Es, sin duda, una obra necesaria, que le servirá de referencia en esos momentos de desolación.

            ‘Entusiamo, La Receta’ (Círculo Rojo) pretende acercarse a aquellas personas que piensan que han perdido la alegría y la ilusión. Parte del pesimismo pero, poco a poco, le ayudará a subir los peldaños de esa escalera que la vida le invita a subir, a vencer cualquier tipo de obstáculo y a apartar esas piedras que le impiden seguir avanzando hacia ese destino donde solo cabe el bienestar.

            La obra de José Carlos Mena, licenciado en Derecho, le llenará de energía, de fuerza y en cada capítulo encontrará las enseñanzas necesarias para recorrer su camino. “Un camino que hay transitar con esfuerzo, valentía y una alegre sonrisa. Y, que si te decides a hacerlo hay que echarle entusiasmo. Precisamente es lo que pretendo con mi libro, que las personas lo recuperen y vivan la vida”. El autor, que desde hace diez años trabaja como orientador profesional, se ha basado en las historias que conoce, en lo que se ha encontrado en su día a día. Unas experiencias que ha conseguido plasmar con gran maestría en ‘Entusiasmo, La Receta’. “La gente lo ha perdido y deja de disfrutar de los pequeños placeres de la vida”. En su obra aparecen historias reales, sueños por cumplir, senderos por caminar; fábulas, personajes reales, testimonios y, principalmente, consejos para dejar atrás esa apatía y tristeza. José Carlos Mena quiere dejar claro con su libro que “la vida sigue su curso y que todo el mundo sufre alguna vez. No podemos intervenir en las causas, pero sí elegir cómo afrontar ese sufrimiento”.

            Para ese lector desorientado, perdido o desganado, este libro será la guía idónea para encontrar la ruta perfecta, a vivir con intensidad las pasiones, a disfrutar cada momento y a sonreír al mundo. Le ayudará a hacerle cosquillas a la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>