¿Cómo publicar mi libro?

By  |  0 Comments

Con una simple llamada de teléfono encontrará todo el asesoramiento necesario para que su proyecto sea una realidad de la forma más cómoda.

Cómo publicar mi libro Editorial Círculo Rojo es la respuesta. Con tan solo llamar al 91 082 00 48 o al 93 178 0614 podrás resolver todas sus dudas. Desde ese preciso momento podrás comprobar que tu obra es un hecho, que tu sueño se puede convertir en realidad. En ese instante ya tendrás una asesora literaria que te ofrecerá toda la información y los pasos que debes seguir para poner en marcha tu libro. En apenas unas horas, desde que nos envías la obra, ya contarás con el presupuesto y con todo un equipo de profesionales puestos a tu disposición. En tan solo 30-35 días laborables ya tendrás su libro publicado y en tus manos, con la tranquilidad de que los derechos de autor son exclusivamente tuyos. Todo quedará redactado de forma clara y sencilla en un contrato.

Cómo publicar mi libro tiene su respuesta en Editorial Círculo Rojo, porque a partir de ese primer contacto se pone en marcha toda la maquinaria necesaria para hacerte el trabajo lo más fácil posible, contando siempre con tu opinión. Podrás revisar todos los pasos que se van dando sobre tu libro. Maquetadores, ilustradores, diseñadores, expertos literarios, asesores y expertos en comunicación trabajan en exclusividad para ti, autor. Editorial Círculo Rojo te abre las puertas de todas las tramitaciones legales para publicar tu libro y, además, somos la única editorial que te ofrece un amplio número de servicios para promocionar tu obra gratuitamente y de forma muy atractiva para tus lectores.

Cómo publicar mi libro  y que además llegue a todos los rincones del mundo es tarea de Editorial Círculo Rojo, donde se te ofrece la posibilidad de venderlo bajo demanda, es decir, que cualquier ciudadano, esté donde esté, lo pueda adquirir en apenas 72 horas. Un sistema del que dispone, entre otras librerías de las más importantes del mundo, Amazon, Casa del Libro, Corte Inglés o FNAC, ofreciéndote a ti autor un beneficio del 70% de la venta de tu libro. Y en la venta de tus e-book, tu beneficio será del 35%. Además, contamos con la colaboración de una de las distribuidoras más importantes a nivel nacional, Azeta distribuciones, que ayudará a que tu libro llegue a las estanterías de cualquier librería.

No dudes en formar parte de un equipo en el que ya han confiado cerca de 4.000 escritores y en el que asimismo han depositado su confianza en Editorial Círculo Rojo, desde hace casi una década empresas, como Pzifer, Lilly, Repsol, Honda, la Obra Social de la Caixa, la Universidad de Barcelona o la Universidad Complutense de Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>