‘Me descubro ante vosotros, yo soy poeta’ toca el alma en su presentación

By  |  0 Comments

María Jesús Pérez Artigas vive una jornada de emoción y llena de sentimientos en la firma de su obra ‘Me descubro ante vosotros, yo soy poeta’. Con este acto, la escritora consigue acercar su pasión por la poesía y trasladar sus sensaciones. Una presentación que tocó el alma de los asistentes.

artigas3   artigas1

 

‘Me descubro ante vosotros, yo soy poeta’ (Editorial Círculo Rojo) su autora ya nos da entender que está dispuesta a que la conozcamos profundamente, a que sintamos con ella, disfrutemos y vivamos intensamente cada pasaje que nos ofrece la vida. Sin duda, María Jesús Pérez Artigas (1960) nos deja entrever su interior de una forma amable y sencilla.    

            Fue hace casi 20 años cuando se decidió a escribir cada poema que ahora recoge en ‘Me descubro ante vosotros, yo soy poeta’, cuando sintió esa necesidad de que su lápiz diera rienda suelta a sus sentimientos y emociones, que fueron adquiriendo la forma de poesía. Unos poemas que, hasta ahora, no ven la luz, justo cuando su autora ha decidido mostrarse públicamente a los demás y a sí misma.  De su obra, destaca la “belleza de la simplicidad y la universalidad de los temas” sobre los que escribe. Su proceso personal y las reacciones de su entorno han sido las principales fuentes de inspiración para desarrollar cada una de las poesías que configuran su libro. 

            Para María Jesús Pérez “la Vida siempre nos invita amablemente a vivirla y si no la escuchamos nos lleva amorosa y enérgicamente a hacerlo”. Precisamente traslada sus experiencia, “la vida me ha empujado a vivir, sentir y comprender aquello que invitada no fui capaz de hacer”.  Unas emociones que han crecido y que han necesitado “asomarse, mostrarse y regalar al mundo su presencia”. En ‘Me descubro ante vosotros, yo soy poeta’, el lector tendrá la oportunidad de disfrutar sin estridencias de los diferentes sentimientos que nos afloran cada día, de concebir sin extravagancias las emociones más profundas que imperan en nuestro entorno. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>