Palabras que enamoran

By  |  0 Comments

Editorial Círculo Rojo te ayuda a disfrutar de un San Valentín diferente, ya que te ofrece una amplia variedad de obras para que se emocione o se enamore

La sociedad evoluciona y las formas de expresar los sentimientos son cada vez más innovadoras. Sin embargo, sea como sea, decir ‘te quiero’ no es cuestión de modas. En una semana en la que parece que nuestros corazones palpitan con otro ritmo, nuestros ojos tienen otra luz y nuestro lenguaje sólo tiene espacio para albergar palabras llenas de ternura, Editorial Círculo Rojo te ofrece una extensa variedad de títulos para que disfrutes de ‘San Valentín’ con preciosas historias de amor que te atraparán a ti y a tu pareja.

Sin duda, una opción que te permitirá abstraerte por el mundo de la pasión, con el que podrás conocer relatos en los que la lucha por alcanzar el verdadero sentimiento del amor es la auténtica protagonista; un universo en el que sus personajes sólo quieren sentir, enamorar, querer. Es una alternativa que bien puedes sentir tú o bien puedes compartir, regalar con aquella persona que más quieres, porque el romanticismo también se expresa en forma de libro. Editorial Círculo Rojo tiene la suerte de contar con autores que han conseguido darle forma a esos sentimientos, de aunar en su obra historias que le permitirán disfrutar de un ‘San Valentín’ diferente.

libro-reflejos-del-alma-31Si es de los que prefiere los versos para expresar o sentir el amor, ‘Reflejos del alma’, una de las últimas novedades de Editorial Círculo Rojo, te sumergirá en bellas historias que surgen de un amoroso, sutil y cristalino deseo de compartir sus más íntimos y transparentes reflejos del alma. Una hermosa antología con la que el lector disfrutará de la cercanía del corazón de un poeta como Juan Carlos Herranz.libro-gajos-naranja1 (1)

Si es de aquellas personas que piensa que el amor es algo imposible, una unión obligatoria sin más, una atadura, ‘Gajos de naranja’ es su obra. Su protagonista, una profesora universitaria de 41 años que defiende  su independencia, no cree en las ‘medias naranjas’ y considera que el amor es como los ‘gajos’ de esta fruta, trozos pequeños que se deshacen. Sara, que así se llama, evita las relaciones de pareja hasta que conoce a Raúl, quien le mostrará otros modos de concebir la unión entre dos personas, el sexo y la procreación.

  libro-amor-traicion-fraile1‘Amor y traición en el Cortijo del Fraile’ es otra de las novelas de Editorial Círculo Rojo que pueden tener un hueco en su particular ‘San Valentín’, ya que es una auténtica declaración a este sentimiento de afecto y cariño. Una obra que defiende el amor por encima de todo tipo de imposiciones, de dogmas o de clases. Su autora, la almeriense Josefina Góngora, relata la historia de Paquita Cañadas y Francisco Mo
ntes quienes sólo cometieron el delito de quererse, de amarse. Una pareja que se guiaba por los dictados de su corazón, sin importarles lo que los demás pensasen, sentimientos que, a pesar de los años, siguen igulibro-aunque-no-lo-entiendas1al.

Hay quien hace lo impensable por mantener a su lado a la persona que más quiere como Carlos, el protagonista de ‘Aunque tú no lo entiendas’, quien regresa a Sevilla para estudiar medicina y para encontrar su amor. En su lucha para mantener oculto su pasado, se enfrentará a todo tipo de adversidades y contratiempos para evitar que su chica conozca quién es él realmente. Una lucha en vano que viene a demostrar en esta obra que nada ni nadie es lo que parece.

libro-el-hombre-necesitas-3-edi1Y que el amor es algo entre dos personas, independientemente de su sexo, de su condición social o de su estado físico, no necesita ningún tipo de aclaración. En ‘El hombre que tú necesitas’, encontrará precisamente la esencia de este sentimiento, sin complejos, sin ataduras sociales. Su protagonista es un joven español, Lázaro, que vive en Londres y quién se recorre toda su reciente historia a raíz de que el chico que le gusta le anunciase que quiere dejar la ciudad. ¿Qué lo ha llevado hasta allí? ¿Cómo han sido esos años? ¿Cómo fueron los de antes? Unas preguntas que llevarán al lector hasta Valladolid para conocer los momentos más intensos de la vida de su protagonista. Su carrera de Arte Dramático, sus salidas y fiestas, sus amigos, su tormentosa relación con su padre pero, sobre todo, su primera historia de amor, que será con un chico que aparenta estar muy seguro de sí mismo. Un relato sin influencias, sin dictaduras.

Estas son algunas de las últimas novedades de Editorial Círculo Rojo con las que podrá disfrutar de un San Valentín diferente y original. Son pinceladas de lo que podrá encontrar en esta editorial en la que muchos autores han depositado su confianza para compartir historias de amor verdadero, relatos llenos de sentimientos y de pasión. Novelas o poesías que te emocionarán y con las que conseguirás alcanzar el corazón de la persona a la que tanto quieres.

Amor: se escribe, se lee, se siente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>