‘Premios Editorial Círculo Rojo’, un impulso a la vida con las obras de Autoayuda y Desarrollo

By  |  0 Comments

Hay momentos en los que la literatura nos abre una ventana a la esperanza, nos muestra un camino hacia la felicidad o nos da un empujón para encontrar la manera de sentirnos bien con nosotros mismos. En esta hallamos las obras de Autoayuda. También la literatura nos aporta obras con trabajos arduos sobre temas concretos, ensayos o historias que nos ofrecen momentos concretos de la historia a través de experiencias personales. Auténticos ejemplares cargados de calidad para la categoría de Desarrollo.

Autoayuda

Jorge Torres Quilez logra que aquellos que se lean su libro tengan la fuerza necesaria para saber que todo se puede conseguir en la vida, siempre que se tenga ilusión y confianza para luchar por ello. Una ayuda que podrá conseguir con su obra ‘Los genios ya no nacen’, en la que podrá conocer reflexiones que le supondrán un gran impulso para lograr aquello que desea. Sabrá que no existen fórmulas ni secretos ocultos para conseguir el éxito, al que se llega por un único camino, el del trabajo.

En ‘Abre tu corazón. Viaje a tu interior’, que ha alcanzado ya su tercera edición, lanza un mensaje cargado de positivismo. Este libro de Feli García llevará al lector a la acción para encontrar su bienestar emocional. Su experiencia personal es la garantía perfecta para detallar en esta obra qué métodos utilizó y cuáles les sirvió para alcanzar la felicidad. En ‘Abre tu corazón’ (Editorial Círculo Rojo) su autora invita al lector a SER para HACER y luego TENER.

‘Los consejos de Marina’ de Fran Mora es la obra perfecta para aquellos que buscan un cambio radical en su vida y a valorarla con otra perspectiva diferente. Es una historia real, basada en la jubilación de una maestra que, tras dejar atrás sus ataduras y servidumbres, se encuentra con las fuerzas suficientes para ofrecer otros principios y saberes que les ayuden a interpretar las cosas.

DESARROLLO

‘El sabor del mar’ de Salvador Gutiérrez Galván ofrece un auténtico trabajo de investigación en el que el lector conocerá, entre otras cuestiones, ¿de dónde viene el pescado que nos llevamos a la mesa? ¿Quiénes son los pescaderos de nuestra Plaza de Jerez? o ¿conocemos las propiedades nutritivas de lo que nos ofrece nuestro litoral? Este trabajo específico sobre este campo de trabajo es una verdadera travesía desde Bonanza, en Sanlúcar de Barrameda, hasta las profundidades del Atlántico para entender un modo de vida tan arriesgado y duro como es de la pesca de arrastre. En ‘El sabor del mar’ también podrá encontrar una magnífica guía que lo acercará a los mejores restaurantes de la zona de Cádiz y a conocer los mejores trucos para cocinar el pescado correctamente.

‘De patrulla con Filípides’, de Javier Ramón González Martínez, ha alcanzado ya su quinta edición. En esta completa obra encontrará relatos estremecedores y emocionantes, que engancharán al lector desde las primeras páginas. Su autor une en esta obra su amor por el maratón, la labor policial y su pasión por la literatura.

Una categoría que queda completa con ‘Los otros Franco’, de Sonia Franco que consigue atrapar al lector con la saga de médicos humanos y humanistas a los que los pacientes les importaban de verdad. A través de la historia de Antonio Franco II, Antonio Franco II, Antonio Franco III y Antonio Franco IV, la autora hace un recorrido por la Sanidad del siglo XX y XXI en España, una etapa en la que la relación médico-paciente ha cambiado por completo. Una interesante obra para conocer la Medicina de esa época y para emocionarse con la grandeza de sus protagonistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>