Sin categoría

La casa sin ventanas, adéntrese en una leyenda mística para vivir una experiencia increíble

By  |  0 Comments

Isabel Quilis Bayona es la autora de esta obra publicada por Editorial Círculo Rojo en la que hace resurgir la legendaria Orden de los Caballero del Temple

 
CÍRCULO ROJO.- Durante años, incluso siglos, el hombre ha vivido bajo la imposición de lo establecido especialmente por la Religión. Si hay una época que destaca por el exacerbado y fuerte arraigo religioso esa es, sin duda, la Edad Media, un sentimiento al que se une también la idea de Caballería, de defensa de los más desfavorecidos y lucha por nobles causas. Es en este contexto, con el poder de la Iglesia como principal protagonista, en el que nace la Orden de los Caballeros del Temple, una de las más misteriosas de todos los tiempos y con la que Isabel Quilis Bayona (La Fuente de San Luis, Valencia) ha conseguido elaborar una fascinante historia en su obra La casa sin ventanas (Editorial Círculo Rojo).

 
La novela parte con un asombroso hallazgo, un esqueleto en un pasadizo que introduce a los protagonistas en la búsqueda de una leyenda mítica. Una aventura que los envuelve en auténticos laberintos que cambiará todas y cada una de las arraigadas ideas impuestas por siglos y siglos de manipulación religiosa. En esta exploración se unirán a una de las órdenes más místicas y legendarias de todos los tiempos, la orden de los Caballeros del Temple, un resurgimiento que se convierte en clave en esta sorprendente investigación. La aventura está asegurada en La casa sin ventanas y así lo resalta su autora, “los lectores serán testigos de la ruptura de los establecido como algo inamovible a lo largo de la historia de la humanidad”, afirma Quilis Bayona.

 
Es un libro que va dirigido a aquellos inconformistas, a los que quieren más, a los que no se cruzan de brazos y aceptan lo que se les dé, a los que buscan más allá de los convencionalismos impuestos por las religiones. Un ensayo que desvelaba ciertos aspectos de una leyenda fue la fuente de inspiración de la escritora. La duda que le originó le valió para convertir esa misma leyenda en algo real. Así surgió La casa sin ventanas, toda una mezcla de romanticismo y aventuras. “En un primer momento llevará al lector hacia lo terrenal, aunque más tarde lo transportará a disfrutar de vivencias realmente increíbles y fantásticas”, asegura Isabel Quilis Bayona.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>