‘Registros Akáshicos’- Doce herramientas para mejorar la calidad de vida y la autoestima

By  |  0 Comments

Santos Ávila, autor que ha publicado recientemente con Editorial Círculo Rojo, nos presenta una serie de fórmulas para conocernos mejor e incrementar nuestra energía

 

CÍRCULO ROJO.-  El autor de esta obra nos ofrece esta invitación “para empoderarse, para conocerse mejor”, señala. De esta forma pretente que el lector “reflexione sobre su vida, practicando a la vez con herramientas muy sencillas que pueden ayudarle a sentirse mejor de forma fácil. Un libro que tiene como objetivo que cada persona descubra su propio potencial y conecte con los deseos de su alma y de su corazón”.

Un libro dirigido a todas aquellas personas que quieren mejorar su calidad de vida y su autoestima “de forma fácil y divertida”. Porque, como asegura el autor, “la autoestima es la clave de todos nuestros éxitos y la falta de ella es el origen de nuestros fracasos y de nuestra infelicidad. Este libro no solo va dirigido a quien quiere teoría, es un libro práctico que invita a la acción y a integrar aquellas cosas que sentimos, percibimos o experimentamos, aunque no estén respaldadas por la ciencia. Es un libro para expandir la conciencia y conectar a la persona con su verdadero ser”

Entre las técnicas presentadas, “el lector aprenderá fórmulas para conocerse mejor, para incrementar, armonizar y equilibrar su energía, para limpiar el cuerpo en este sentido y subir su vibración, para relajarse, para mejorar la salud o potenciar los efectos de cualquier terapia que esté realizando, para conciliar el sueño, para limpiar espacios y objetos de energías densas, para volverse más optimista, para aprender a quererse y valorarse y conectar con los verdaderos deseos de su alma y de su corazón”.

Asimismo, Santos Ávila, nos trasmite entre las páginas de su obra sus propias experiencias a lo largo de su carrera profesional. “Siendo formador y terapeuta, y trabajando con técnicas energéticas y de crecimiento personal, he tenido la oportunidad de experimentar vivencias muy especiales que no se pueden enmarcar en el paradigma de la ciencia o la lógica. Debido a mi conexión y percepción con el mundo siento que cada vez más personas necesitan de orientación y guía para darse cuenta de que no están solas en esta aventura y que no ocurre nada malo con ellas, simplemente vivimos un momento en el que los dones espirituales que estaban dormidos se están despertando. Con el libro he que querido poner mi granito de arena para que las personas sean conscientes de esta otra realidad, para que puedan aprovecharla y eso les ayude a conocerse mejor, explorando las capacidades y los dones que cada persona tiene y, de esta forma, puedan mejorar su calidad de vida y su autoestima”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>