‘Viviendo calles’.- La radiografía de un exhibicionista de almas

By  |  0 Comments

 

Juan Rodríguez, autor que ha publicado recientemente con Editorial Círculo Rojo, nos presenta una guía turística de su ciudad, el callejero de sus sensaciones. Calles que conforman un mundo derramado en poemas, relatos, erotismo, ironía… Creando rincones que cualquiera puede haber habitado

CÍRCULO ROJO.- Juan Rodríguez lleva toda su vida plasmando, a través de poemas y algún que otro relato, sus sentimientos. Hace 6 años decidió hacerlo de una forma más continuada y convirtió su vocación en esta obra que ha publicado.

‘Vivir las calles’ destaca por “la controversia dentro del propio ser humano. Las necesidades según el momento de prescindir de recuerdos, sentimientos, ideales o de no obviarlos. Es el trasfondo de toda la obra. La mayoría de relatos y poemas, de forma directa o indirecta, hablan de eso: de la necesidad de superar un pasado sin prescindir de él” asegura el autor sobre su obra.

Un libro que alberga la historia de 40 calles, correspondientes a sus 40 capítulos, “cada una con su propio significado y su propia vida y muerte. Al recopilar estos textos, y no otros que han quedado descartados, he sentido la necesidad de comenzar, precisamente, otro libro. Literariamente, huyendo de escribir como Juan Aº Rodríguez, y dándole a J. eSeKa la posibilidad de que sea él quien cree las historias. Por otra parte, como persona, he querido cerrar así una etapa de mi vida”, nos relata Juan Rodríguez.

En esta obra el autor podrá encontrarse “necesidades vitales. Humor, ironía, sexo, maldiciones, silencios, poemas, canallismo, malos tragos… Un poco de ellos mismos, tanto de su lado visible como de la cara oculta de su ser”.

Dirigido a aquellas personas que “huyen de prejuicios en todos los sentidos. Principalmente a todas aquellas personas que entiendan que dudar de uno mismo, de sus principios y finales, de todo cuanto ha sido y es, está la verdadera esencia de la vida”, sentencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>