‘Remiendos del pasado’.- Cómo luchar por un sueño sin perder al amor de tu vida

By  |  0 Comments

 

Marta Sebastián Pérez, autora que ha publicado recientemente con Editorial Círculo Rojo, nos ofrece un libro fresco, ligero y muy ameno

CÍRCULO ROJO.- Marta Sebastián lleva escribiendo toda su vida, “desde que recuerdo siempre he estado llenando cuadernos y cuadernos”, asegura. Sin embargo, en esta ocasión ha optado por sacar a la luz una historia de amor y de búsqueda de la felicidad.

Se trata de un libro “fresco, ligero, fácil de leer y que engancha rápidamente. Es una historia sencilla, realista, cercana… Es muy normal encariñarse con los personajes”, afirma la autora.

Una obra que va dirigida a todo tipo de lectores. “Es una historia abierta a casi todo tipo de público, desde el joven lector hasta los más ‘seniors’. Cualquiera que desee desenchufar un rato y disfrutar de una bonita historia”.

‘Remiendos del pasado’ surgió “a raíz de una conversación sobre música y grupos de rock con un amigo, para luego ir creciendo y tomando vida propia. Me han inspirado muchas cosas, desde entrevistas y anécdotas de músicos, hasta mis propios sentimientos, sueños y experiencias”, relata Marta Sebastián.

Por todo ello, el lector encontrará una historia de amor y desamor, “de búsqueda de sí mismo, de lucha por conseguir lo que uno realmente quiere, de amistad… Una historia de pasión por la música, el amor y la vida misma”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>