El libro que estaba triste.- Una aventura, ser o no ser

By  |  0 Comments

Luis Herrero, autor que ha publicado recientemente con Editorial Círculo Rojo, nos presenta un libro mágico destinado a todo tipo de lectores

CÍRCULO ROJO.- Luis Herrero lleva años escribiendo, plasmando distintas aventuras y experiencias como la que hoy nos trae. Una historia de un adolescente que vive obsesionado con la pantalla del ordenador, por lo que su padre decide cambiar su realidad.

Se trata de una novela, según describe el propio autor, cargada de “imaginación, viaje, aventura, intuición de la magia y otros muchos elementos”.

Una obra que no entiende de edades ni perfiles, pues va dirigido “al público en general, jóvenes y mayores, sin distinción”, asegura Luis Herrero.

En un mundo en el que la tecnología ocupa la mayor parte del tiempo de un gran número de la población, a Luis Herrero le ha inspirado una realidad que está muy presente. “Los jóvenes que no abandonan apenas los juegos virtuales y las nuevas tecnologías, así como el maravilloso día de “Sant Jordi” en Barcelona y las excelencias de mi tierra: Almería en general y Serón en particular”, asegura.

‘El libro que estaba triste’ alberga entre sus páginas “imaginación para la belleza de un día mágico, y vida plena fuera de lo virtual, que llena de valores”, sentencia nuestro autor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>