‘El libro de Jaén’.- Un homenaje en forma de libro al propio autor

By  |  0 Comments

Una obra en la que está reflejada la personalidad del autor, fundador de la Asociación Amor por Amor con la que puede contribuir comprando este libro a ayudar a los más necesitados

CÍRCULO ROJO.- “El autor tenía entre sus pasiones la escritura y creación de relatos”, aseguran sus familiares, “una pasión que siempre tuvo presente. En los últimos años, comenzó a crear pequeñas obras o relatos dedicadas a amigos, nietos”, y así surgió esta obra.

‘El libro de Jaén’ es “un cocktail de relatos que sirve para dibujarnos un poco la personalidad del autor, un amante de la vida y enamorado de Dios”, relatan sus allegados. Además, aseguran que la causa solidaria era otra de las pasiones de Jaén. Así, su familia ha decidido “combinar ambas en este libro, ya que los beneficios obtenidos por la venta de este libro irán destinados a su asociación”, cumpliendo uno de los deseos del autor.

Esta obra literaria ve dirigida a todos los públicos y, especialmente, “a todos aquellos que lo conocían. El lector podrá disfrutar de una serie de relatos cortos, algunos de ellos invitan a la reflexión personal y, además, con la compra del libro colaborarán en una acción solidaria”, aseguran desde el círculo de Jaén.

En el libro de Jaén encontrarán un trocito del autor, “con fotos de su vida y un pequeño apartado de dedicatorias realizadas por familiares y amigos”, concluyen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>