La celda de los inocentes (Denuncias falsas por maltrato, una realidad oculta)

By  |  0 Comments

Francisco J. Lario, autor que ha publicado recientemente con Editorial Círculo Rojo, nos presenta en su libro una exposición de testimonios de hombres víctimas de denuncias falsas a través de la actual Ley Integral sobre la Violencia de Género (LIVG)

CÍRCULO ROJO.- Francisco J. Lario ha decidido publicar este libro como una “necesidad de hacer público de una vez este humillante tema, ya que existen miles de hombres encerrados en calabozos, inocentes del delito por el que han sido acusados”.

A lo largo de esta obra, el autor asegura que el lector se encontrará “30 desgarradores casos reales de hombres víctimas de este tipo de denuncias, un manual de ayuda para todo aquel que sea denunciado a través de una denuncia falsa amparada en la actual LIVG (Ley Integral sobre la Violencia de Género), una entrevista a un miembro de la Policía Nacional del SAF, una entrevista a una juez y otra a una abogada, así como definiciones de interés para toda persona que esté atravesando un proceso de separación o divorcio…”

Asimismo, señala Francisco, va especialmente dirigido “a todo hombre que pase por un proceso de separación o divorcio en el que su pareja decida dañarlo a través de una denuncia falsa por maltrato, amparada por la actual Ley Integral sobre la Violencia de Género”.

‘La celda de los inocentes’ viene inspirada por “la propia necesidad de sacar a la luz estos casos y darle voz a todos los hombres que, como digo, han sido acusados siendo inocentes”, sentencia Francisco J. Lario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>