Los caminos de la lucha. Convicciones

By  |  0 Comments

Aitana Morales, autora que ha publicado recientemente con Editorial Círculo Rojo, nos presenta una obra donde las distintas situaciones vividas por los protagonistas nos descubren cómo puede actuar una persona en según que contexto

CÍRCULO ROJO.- Aitana Morales lleva escribiendo esta novela desde hace tres años, anotando nuevas ideas hasta que se dio cuenta de que con esfuerzo y dedicación podía convertirlas en una novela. Así, señala, “descubrí el placer de crear y escribir historias”.

De esta obra podríamos destacar la temática planteada, “invita al debate y la reflexión, y la intensidad de los personajes, a quienes no les queda más opción que enfrentarse a peligrosos desafíos”, asegura Aitana.

‘Los caminos de la lucha’ habla de un mundo “decadente e injusto que genera un creciente descontento social; personajes con un gran espíritu luchador que se cuestionan temas actuales y morales; situaciones extremas que, mezcladas con una buena dosis de amor y odio, obligarán a los protagonistas a escoger un camino”, relata la autora de la obra.

Como se desprende de entre sus líneas, se trata de un libro basado en la actualidad. “La crisis española y las consecuencias que ha traído consigo: de las negativas no hace falta hablar, pues la mayoría de nosotros las vivimos en nuestras propias carnes o las conocemos bien de cerca; en cuanto a las que considero positivas, me inspiré en la irrupción de los nuevos movimientos sociales y a las ganas de luchar en general de la sociedad para cambiar esta situación”, apostilla.

‘Los caminos de la lucha’ va dirigido a aquellas personas “que no se tapan los oídos ni los ojos ante el panorama socio-político actual”, sentencia Aitana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>