Quién no quiere una rosa.- Autoayuda a través de una historia de amor

By  |  0 Comments

Janibell Peralta, autora que ha publicado recientemente con Editorial Círculo Rojo, tras triunfar con su primer libro en su país natal, República Dominicana, nos presenta esta novela que no dejará indiferente al lector

CÍRCULO ROJO.- Janibell Peralta nos muestra a través de estas líneas “ante todo, su mensaje, como enseñanza de vida y conexión positiva con el Universo. Amor, respeto y autoconocimiento son figuras determinantes en la obra. Es importante además, su aplicabilidad a numerosos casos reales”, asegura.

Una novela que va dirigida a todo tipo de lectores, especialmente “a las personas que, con ayuda de la reflexión y las influencias positivas recibidas del Universo, necesitan encontrarse a sí mismas, superando así los prejuicios y condicionantes que destruyen su vida y el entorno en que se desenvuelven”. Un libro que puede clasificarse como “una obra de autoayuda para personas que cuentan con una baja autoestima y necesitan determinarse para conseguir reforzar su personalidad de cara a afrontar los problemas cotidianos”, apostilla la autora.

‘Quién no quiere una rosa’ es un lugar donde el lector podrá encontrar“una bella historia de amor y convivencia que ilustra los principales mensajes y enseñanzas sobre la actitud más adecuada en el desarrollo de la vida del ser humano”.

Para ello, la autora se ha inspirado en sus propias experiencias. “Tengo claro que todo sucede por una razón y que todos, en distintas formas, recibimos mensajes a diario que nos permiten, si prestamos la debida atención, utilizarlos como aprendizaje y posterior crecimiento en nuestras vidas. Recibí un mensaje alto y claro para escribir este libro. Es posible que el mensaje que hay en el mismo llegue a las personas que realmente necesiten que les llegue, lo cual me llena de satisfacción”, concluye.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>