‘Al borde del precipicio’ / Una aventura cargada de intriga, misterio e intereses ocultos

By  |  0 Comments

El autor, José Manuel Águeda Crespo, quien ha editado recientemente con Círculo Rojo, presenta su obra con una trepidante trama que enganchará al lector hasta nada más sumergirse en su lectura

CÍRCULO ROJO.- ‘Al borde del precipicio’ editado por Círculo Rojo ha logrado, nada más salir a la luz, llamar la atención de numerosos lectores ávidos de sumergirse en un libro cargado de aventuras, emociones, secretos y amor.

“Es un libro muy fácil de leer, en el que suceden muchísimas cosas y es muy rápido. Ha hecho llorar a la mitad de las personas que se lo han leído y todas se han reído. Lo mejor, son los personajes. Cada uno te engancha a su manera”, explica el autor de la obra, José Manuel Águeda Crespo.

Y es que, este joven autor ha sabido introducirse a la perfección en cada personaje de su obra para crear “unos personajes que evolucionan y que te enamoran o te hacen odiarles”, pero que no dejan indiferente a nadie.

En ‘Al borde del precipicio’ el lector “encontrará aventuras, guerra, amor y muchos sucesos sorprendentes. No va a leer cinco/diez páginas seguidas en las que no pase algo muy relevante”. Una lectura rápida y vivaz que anima a ‘devorar’ el libro en solo unos días. La extraña extracción de un material imposible en el congelado continente Ártico dará pie a una aventura en la que las intrigas, el pasado e incluso el amor irán de la mano en todo momento hasta llegar a conjugar en un final sorprendente.

Dirigido a “todo el mundo, desde adolescentes a gente adulta. Es para todos los públicos, aunque es de un tipo de literatura aventurera que seguramente tenga más potencial entre la gente joven”, José Manuel Águeda Crespo ha conseguido escribir una novela perfecta y ágil que pone de manifiesto la gran capacidad de este autor para ‘inventar’ historias cargadas de emoción. Seguro que pronto nos sorprenderá con más trabajos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>