‘El corazón que forman tus labios cuando te miro de perfil’

By  |  0 Comments

Acidalio Castellano Lorenzo, autor que recientemente ha publicado en Editorial Círculo Rojo, sorprende con este poemario cargado de honestidad y discrepancia con la sociedad actual

CÍRCULO ROJO.- “Una lectura descarnada de la esencia del ser humano”. Así define, Acidalio Castellano Lorenzo, autor de ‘El corazón que forman tus labios cuando te miro de perfil: la poesía que escupe a la cara’ su propia obra.

Editada por Círculo Rojo, aquella persona que decida sumergirse en sus páginas, va a encontrar ante todo “sinceridad y honestidad” a través de una serie de poemas donde, Castellano Lorenzo, muestra su discrepancia con la sociedad, el hombre moderno o la religión. Pero en la que también hay cabida para el tema eterno de la vida: el amor y el desamor. Es más, el último poema cuenta la historia de Claudia y Pablo: su amor, su pérdida, el reencuentro en la noche…

Temas actuales que forman parte del día a día de la sociedad, y que el ‘El corazón que forman tus labios cuando te miro de perfil: la poesía que escupe a la cara’  refleja a través de una poesía llena de verdad dirigida a “todo aquel que esté dispuesto a respetar”.

Un poemario actual, fresco y real con el que es fácil identificarse en estos tiempos que corren, ya que el propio autor se ha inspirado en la misma sociedad. “Si algo no me gusta, no lo grito a los cuatro vientos, lo escribo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>