‘El universo tiene un mensaje para ti’

By  |  0 Comments

La autora, Diana Dahan Santos, relata, en la segunda edición de su libro con Editorial Círculo Rojo, de forma clara y sencilla cómo entender y percibir la presencia de los seres queridos difuntos

CÍRCULO ROJO.- La vidente y canalizadora, Diana Dahan Santos, ha sido capaz de reflejar en su primer libro ‘El universo tiene un mensaje para ti’ el mundo de los seres de luz, así como dar respuesta a la multitud de dudas y preguntas que surgen alrededor de la muerte. “El lector encontrará muchas respuestas sobre lo que ocurre antes de la muerte, mientras morimos y después de ella. Leerá muchos relatos de comunicación entre seres difuntos y sus familiares, y entenderé de una forma plana y sencilla lo que ocurre con los seres de luz que nos envuelven”.

Por eso, ‘El Universo tiene un mensaje para ti’, va dirigido “tanto a cualquier persona con inquietudes y millones de preguntas sobre familiares y amigos difuntos, como para los guías espirituales. Mi libro va dirigido a todos los públicos de ambos sexos y creencias, realmente el lector no llega a sospechar la valiosa información contenida en 140 maravillosas páginas”.

Diana Dahan Santos siempre dice que “tuve mucha suerte” al comenzar a trabajar con la redacción del libro “ya que una buena parte del mismo son canalizaciones de seres de luz, mensajes que recibía al mismo tiempo que escribía, mensajes que según los seres de luz tenían que llegar a muchas personas, y qué mejor forma que mediante un libro…”

Por eso, en ‘El Universo tiene un mensaje para ti’ el lector va a encontrar toda la información que necesite sobre los seres de luz que nos envuelven.

Es tal el detallismo y la claridad de su lectura que, tal y como comenta la propia autora, “todavía me sorprendo de personas que se ponen en contacto conmigo dándome las gracias por mi libro, comunicando la paz y entendimiento que han adquirido después se su lectura”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>