‘Nocturno y premeditado’ / Cuando los versos crean su propia música.

By  |  0 Comments

El autor, Félix Molina Colomer, quien ha editado recientemente con Círculo Rojo, presenta una obra compuesta por, según sus palabras,

“Versos necesarios,

claros para tus ojos,

con tu corazón como blanco”

(del poema XXIV)


CÍRCULO ROJO.- ‘Nocturno y premeditado’ editado por Círculo Rojo es el primer trabajo del poeta, Félix Molina Colomer, quien tras muchos años escribiendo, ha decidido compartir su obra pues, como él mismo indica, la literatura es “un ejercicio de libertad íntimo”, pero siempre se alberga ese “cierto deseo de que mi experiencia particular perdure en el tiempo y en la propia memoria. Escribir esrevivir”.

Un trabajo que, Molina Colomer, define como “un libro donde cada poema es un testimonio de corazón a corazón. Más que un grito al viento, son canciones para escuchar a solas”, pero sobre todo, el autor destaca la sinceridad de suspalabras.

‘Nocturno y premeditado’ es un libro que permite al lector abrir cualquier página y de inmediato disfrutar de una lectura que se convierte en música. “Querría que el lector hallase en mi obra lo que yo mismo he encontrado en otras lecturas: que no estamos solos, que alguien está dando forma y expresión a lo que yo mismo siento, y que en ello hay cierta belleza, cierta comunicación que es en esencia la definición de poesía”. Con el amor como hilo conductor de nuestras vidas y sueños, ‘Nocturno y premeditado’ es un poemario tratado desde la pluma de alguien que ha vivido este sentimiento universal pero a la vez individual y único. Por eso, cuando se le pregunta al autor a quién va dirigido su trabajo responde que “no hay un destinatario concreto,aunquepordescontadolohubo.

Ahorasedirigenacualquieraquetenga sensibilidad. En poesía hay que contar siempre con cierta comunión de sentimientos y dejar la puerta abierta a lasorpresa”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>