Iker Jiménez reflexiona sobre la autoedición

By  |  0 Comments

Iker Jiménez reflexiona en Cuarto Milenio sobre los sueños y la importancia de luchar por conseguirlos. La vida se compone de sueños y perseguirlos mueve nuestras vidas. Pone como ejemplo a su colaborador Alberto Cerezuela, quien vendía sus libros en mano y tocaba a las puertas de las librerías. Su libro fue el más vendido, y ahora es director de la editorial más importante de autoedición, Círculo Rojo, donde incluso el propio Christian Gálvez va a publicar un libro.

Editorial Círculo Rojo busca hacer realidad el sueño de todas aquellas personas que quieran ver su libro publicado. Para ello, proveemos al autor de todas las herramientas necesarias para una publicación editorial profesional, registro legal, ayuda en la distribución tanto física como a través de Internet y herramientas de soporte para la difusión de su obra.

Toda la información está disponible en http://www.editorialcirculorojo.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>