‘El frágil hilo del sentimiento’ / Cuando las emociones perfilan nuestras vidas

By  |  0 Comments

La segunda publicación de José Manuel Muñoz Serrano bajo el sello editorial de Círculo Rojo, “El frágil hilo del sentimiento”, continúa la línea narrativa marcada por su primera aventura literaria, “Trece relatos y una carta de amor”: dos publicaciones en las que los sentimientos se convierten en los protagonistas

 

CÍRCULO ROJO.- Alentado por la cálida acogida de su primera publicación, “Trece relatos y una carta de amor”, José Manuel Muñoz Serrano nos descubre en “El frágil hilo del sentimiento”, recientemente editado por Círculo Rojo, un viaje literario por los sentimientos. En palabras del autor, esta obra “nace con el firme propósito de transmitir la ilusión que me embarga el despertar unos poemas y relatos que dormían en mi imaginación, para compartirlos con un público lector ávido de nuevas sensaciones”, declara.

“El frágil hilo del sentimiento” incluye una cuidada selección de veintidós relatos y dos poemas sobre el amor en los que el autor plasma tanto situaciones de la vida diaria, casualidades o encuentros inesperados, como historias que reflejan los matices de la realidad, aquellas que nos roban una sonrisa o que nos hacen recordar lo que creíamos olvidado. La intención del autor no es otra que “transmitir la idea de que cada historia, al igual que sucede con el ámbito de las relaciones humanas, está cosida por un invisible hilo que puede tensarse y enredarse hasta límites insospechados. Un hilo que nunca llegará a romperse”, expresa.

Este hilo es el que marca nuestra existencia, llevándonos a situaciones límite o a momentos inolvidables, manteniéndonos unidos a esta vida a través del frágil hilo que componen los sentimientos. Un viaje por las emociones y los sentidos en el que los lectores que se animen a explorar sus páginas encontrarán personajes con los que empatizarán rápidamente.

Los relatos y poemas incluidos en “El frágil hilo de sentimiento” proponen un conjunto de subtramas que se entremezclan. El hilo conductor de todas las historias son precisamente los sentimientos y la exploración de la naturaleza humana. Serán los lectores quienes se encarguen de descubrir las relaciones entre los personajes y las historias al sumergirse en su lectura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>