‘Gracias a Ti’

By  |  0 Comments

Una aproximación al mundo espiritual a través de experiencias en primera persona

Tras dos años de investigación sobre la existencia de la vida después de la muerte, José Antonio Cerdán publica bajo el sello editorial de Círculo Rojo “Gracias a Ti”, una obra en la que se exploran los límites entre la vida y el más allá

 

CÍRCULO ROJO.- ‘Gracias a Ti’ es una aventura literaria que comenzó el 2011 de la mano de José Antonio Cerdán. Ahora ve la luz con la reciente edición de Círculo Rojo, una publicación en la que se aborda la posibilidad de la vida después de la muerte así como las experiencias con el más allá que experimentaron algunos de los protagonistas de las vivencias recogidas.

En ‘Gracias a Ti’, el autor ha incluido diferentes testimonios de personas que han percibido las sensaciones del más allá. Un mundo, que como el autor explica, “está más cerca de lo que creemos”. Son muchas las personas que se han encontrado con experiencias cercanas a la muerte o que han percibido el contacto de personas fallecidas y no saben cómo asimilar estas situaciones. En esta publicación, los lectores encontrarán testimonios en primera persona sobre experiencias similares con el objetivo de hacer reflexionar al lector sobre la existencia de la vida después de la muerte.

“No somos solamente el cuerpo que vemos”, declara el autor. Efectivamente, esta publicación hace meditar a los lectores, tanto creyentes como no creyentes en estos temas, sobre la posibilidad de una vida posterior: si únicamente existe este mundo físico en el que vivimos o si existe un mundo más allá, en el que la vida aún no ha acabado.

En palabras de José Antonio Cerdán,” el ser humano se encuentra en un momento en el que debe entender que un cambio de paradigma es necesario para mejorar nuestras vidas. Seguimos anclados a un sistema de pensamiento que nos conduce a sentir odio, rencor, envidia, miseria, enfrentamientos… y en definitiva, a seguir sufriendo”. Lo que el autor propone en esta obra es precisamente la reflexión sobre nuestra forma de ver el mundo y entender la vida, un viaje interno en el que el lector se planteará si sus creencias mejoran su vida o si necesitan cambiar para poder vivir la vida con optimismo, buscando siempre la paz interior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>