‘La caridad en sombras’ / La intriga como elemento principal

By  |  0 Comments

Sale a la venta el primer libro de Rafael F. Mérida Juan bajo el sello editorial de Círculo Rojo, una novela en primera persona en la que una serie de tramas relacionadas entre sí convergen en un inesperado desenlace
CÍRCULO ROJO.- Rafael F. Mérida Juan publica por primera vez con Editorial Círculo Rojo su novela „La caridad en sombras‟. Escritor desde los dieciséis años aunque de manera profesional desde 2004, se sumerge en el panorama literario actual con una novela en la que la intriga se convierte en protagonista.
Una obra que, en palabras del autor, “perfectamente documentada y establece varias historias paralelas que convergen en una sola y mantienen la intriga y el interés hasta el final”. En definitiva, es una obra dirigida a todo tipo de público, con una prosa cuidada y una narración atractiva que atrapará al lector en la historia. La perfecta conjunción entre un estilo bien construido y una historia hipnotizadora harán las delicias del lector.
El recinto en que transcurre la historia, el Hospital de la Santa Caridad en Sevilla se convierte en un personaje más de la narración en „La caridad en sombras‟: “es un lugar que guarda historias muy interesantes y que conozco bien, y por otra parte, diversas etapas que tienen que ver tanto con mi vida en particular como con la de otras personas conocidas”, declara el autor.
Los lectores encontrarán una novela que habla sobre el relativismo de nuestras vidas, desde el amor hasta las distintas formas de actuar ante los vaivenes de la vida a través de los distintos puntos de vista de los personajes. Una novela de misterio con elementos de “novela negra, otros de cierta filosofía y sobre todo una historia que tiene que ver con las pasiones que nos mueven a todos, amor, amistad, codicia, envidia, celos, dinero”, explica el autor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>