‘El secreto de Copérnico’ / Historia, ciencia y misticismo en torno a un oculto manuscrito

By  |  0 Comments

Sale a la venta la primera novela de Pablo Rola bajo el sello editorial de Círculo Rojo, una novela fruto de un exhaustivo trabajo de investigación en la que entremezclan la ciencia, la historia y el misticismo en una obra en la que prima el misterio

CÍRCULO ROJO.-  Aficionado a la literatura y la escritura desde pequeño, y habiendo dedicado casi un año a la investigación y posterior creación de esta obra, Pablo Rola nos presenta su primera novela, ‘El secreto de Copérnico’, recientemente editada por Círculo Rojo.

En palabras del autor, “me gustan los libros que relatan hechos reales que te ayuden a aprender, acompañados de una historia trepidante con momentos inesperados”. ‘El secreto de Copérnico’ enlaza todos estos elementos en una aventura literaria que hará viajar a los lectores a través de la historia. Uno de los puntos a destacar de esta novela es la cuidada narración con un ritmo constante en la que el suspense marca el ritmo narrativo.

Una novela histórica destinada a todos aquellos “a los que les gusten las novelas de suspense, misterio. Manteniendo la duda sobre qué les sucederá a los personajes o la interacción del lector con los mismos sobre qué tendrían que hacer”, explica el autor Pablo Rola.

Tras haber pasado una mala racha en lo personal, Pablo Rola decidió emprender un nuevo proyecto personal. Así nació ‘El secreto de Copérnico’: “recordé aquellos años en la niñez en los que escribía cuentos cortos por diversión y decidí comenzar una novela sin saber hasta dónde me llevaría. Un día de diciembre comencé esta aventura desde la página 1 y más de diez meses después, el camino me ha llevado hasta la página 540 con más ilusión de la que comencé”, comenta el autor.

Aproximadamente un año más tarde, llega a las librerías la primera novela de Pablo Rola, una obra surgida tras una amplia investigación histórica y sobre el misticismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>