‘Y si quiero ser feliz, qué’ / El optimismo marca el ritmo narrativo de esta novela romántica

By  |  0 Comments

Sale a la venta la segunda edición de ‘Y si quiero ser feliz, qué’, bajo el sello editorial de Círculo Rojo, una novela romántica en la que la vitalidad y la alegría se unen al caos de la vida sentimental de la protagonista

CÍRCULO ROJO.-  Aficionada a la escritura desde la infancia, Eva Fernández comenzó a plantearse dedicarse a la literatura después de finalizar sus estudios universitarios. La autora se sumerge en el panorama literario actual con ‘Y si quiero ser feliz, qué’, recientemente editado por Círculo Rojo.

            Esta novela es la historia de Elena, una joven sin trabajo que decide dar un giro a su vida y buscar la felicidad, pero esto no es un camino fácil. Al caos de su vida profesional se le une el caos a nivel sentimental, ya que conoce a cuatro hombres con los que vive historias muy distintas. En palabras de la autora, “es toda una declaración de intenciones. La vitalidad, la alegría, las ganas que transmite de ser feliz a través de Elena y el resto de los protagonistas, los cuatro hombres, sus amigas… Es una historia que te hace sentir, vivir, disfrutar, transmite emociones y te hace reflexionar sobre lo que quieres”.

            De género romántico, la novela está destinada a un público femenino de cualquier edad, aunque no sólo a mujeres. También a hombres, ya que existen cuatro personajes masculinos de gran peso en la narración. La intención de la autora era “escribir una novela romántica, pero distinta a lo habitual, no la típica de chico-chica que se enamoran y ya”. Más allá de una historia de amor idealizada, la autora explora las complicaciones de las relaciones amorosas a través de la vida de Elena, la protagonista: “en la vida real hay mucho más, hay problemas, incidentes, y más hombres. Y ahí empezó todo. Historia romántica sí, pero diferente”, explica Eva Fernández.

            Los lectores de ‘Y si quiero ser feliz, qué’ encontrarán una historia de amor diferente, más cercana a la realidad de las relaciones. Una novela con la que disfrutarán, reirán y empatizarán con Elena, la protagonista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>