‘El pequeño saltamontes’ / Emprender es un salto al vacío

By  |  0 Comments

Sale a la venta la primera obra de José Ángel García López bajo el sello editorial de Círculo Rojo, una historia basada en hechos reales sobre la superación personal y el optimismo necesarios para sobreponerse a aquellos reveses de la vida

CÍRCULO ROJO.-  José Ángel García López, profesional dedicado al networking y habilidades directivas y fundador de Mentalidad Networking #UP Days, edita ahora su primer libro, publicado recientemente por Editorial Círculo Rojo; una obra que cuenta con el mecenazgo de las empresas INACEX y Mentalidad Networking . Es también escritor en revistas especializadas de management, en temas relacionados con el emprendimiento y liderazgo.

            El autor plantea una obra que hará reflexionar a los lectores sobre las capacidades innatas de ser humano para superar los problemas que nos plantea la vida y de esta manera, poder crecer a nivel personal y profesional. Como explica José Ángel García, “el libro aporta un aprendizaje profundo y sereno sobre el proceso que supone emprender un proyecto, las dificultades que uno siempre se encuentra en el trayecto, y las claves que nos permiten alcanzar nuestros objetivos, siempre que sepamos mantenernos firmes y constantes, con el foco y la pasión, puestos en nuestras metas”.

            Una historia destinada a todo tipo de público interesado en historias reales de superación, pero también atractiva para emprendedores, directivos y coaches por su narrativa empresarial. ‘El pequeño saltamontes’ es una novela con la que los lectores podrán empatizar, reflexionar y aprender del viaje de Carlos, el protagonista,  un emprendedor que se ve obligado a hacer frente a graves problemas financieros y personales.

            Esta novela es fruto de “mi experiencia personal, es un viaje propio, pero a la vez un resumen de todo lo que he podido ver y constatar sobre los emprendedores, la gestión del cambio y la persistencia en el mundo de los negocios y en la vida personal, de cientos de personas que me he encontrado en mi camino”, declara el autor.

            ‘El pequeño saltamontes’ una lectura cargada de esperanza, optimismo y pasión. Una novela que, además, incluye consejos prácticos para emprendedores y supone un apoyo para todas aquellas personas que se hayan planteado emprender un nuevo proyecto o quieran dar un giro a su vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>