‘El ladrón de Momentos’ / La segunda entrega de la trilogía romántica ‘MicroHuellas’

By  |  0 Comments

Sale a la venta la primera novela de Sergio Gómez bajo el sello editorial de Círculo Rojo, la segunda parte de su trilogía romántica ‘MicroHuellas’ en la que se entremezclan diferentes historias ambientadas en la ciudad de Murcia

CÍRCULO ROJO.-  Dedicado a la creación literaria desde 2002, y abarcando diferentes géneros como los relatos o la novela romántica, Sergio Gómez nos anuncia la reciente edición con Círculo Rojo de ‘El ladrón de Momentos’, después de haber publicado la primera parte de esta trilogía ‘Viviendo en 140 caracteres’ y con la intención de cerrar la trilogía en 2016.

            En esta novela, el autor explora los sentimientos y el fino trazo entre el mundo de los sueños y la realidad, a través de una trama en torno a distintos personajes. En palabras del autor, “es una novela que engancha desde el principio. En ella, el lector se podrá meter en la piel de los personajes, y disfrutará y sufrirá a partes iguales cuando los errores cometidos en el pasado vuelvan a llamar a la puerta de los protagonistas”.

            Murcia, el lugar en el que se ambienta la novela, también se convierte en un personaje más en la historia, desde descripciones de lugares a relatos de leyendas, que, como explica el autor, “situarán al lector a pie de calle y que le animarán a recorrer por sí mismo los lugares por los que transcurre la historia”.

            Con una narrativa que destaca por los giros inesperados, ‘El ladrón de Momentos’ está dirigido a todo tipo de público joven interesado por las novelas románticas. Confiesa Sergio Gómez que una de sus fuentes de inspiración es precisamente la ciudad de Murcia.

            ‘El ladrón de Momentos’ es una novela que mezcla leyendas urbanas, amor, ficción y alguna que otra vivencia personal del autor; una historia en la que “los protagonistas de la novela hacen lo posible y lo imposible en su búsqueda del amor y la felicidad, aunque antes deberán sortear las dificultades y las situaciones traumáticas que el destino les irá colocando a lo largo del camino. Con el paso de las páginas, los personajes evolucionarán y se enfrentarán a sus fantasmas, los presentes y los pasados, haciendo que el lector nunca sepa qué va a ocurrir en el siguiente capítulo”, describe el autor.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>