‘504 horas contigo’ / La vida diaria plasmada en esta colección de poemas

By  |  0 Comments

Sale a la venta la segunda publicación de Silvia Savall bajo el sello editorial de Círculo Rojo, una selección de poemas escritos que suponen la continuación del estilo poético que impregnó su primera publicación ‘Las palabras que me faltan’

CÍRCULO ROJO.-  Dedicada a la creación poética desde hace más de cuatro años, Silvia Savall regresa a la actualidad literaria con la publicación de su segundo poemario, ‘504 horas contigo’. Ganadora de diferentes certámenes literarios, jurado en otros y ponente sobre poesía, compagina su profesión de asistente socio-sanitaria con la escritura, un mundo que le apasiona.

            La publicación de esta segunda obra ha supuesto para ella la continuación del ‘sueño’ que para ella es esta aventura literaria. ‘504 horas contigo’ recoge una cuidada selección de la poesía de Silvia Savall, caracterizada por la exploración de los sentimientos a través de las situaciones de la vida diaria.

            La vida misma, entonces, es la fuente de la que beben sus poemas: “la mayor inspiración es el día a día, son los instantes que vivimos y que vemos en quienes nos rodean. La vida nos regala cada día momentos  de felicidad, de tristeza… que al final son las emociones y sentimientos que mis versos tratan de reflejar en cada poema”, explica la autora.

            Una colección de poemas que va dirigida a todo tipo de público atraído por la poesía, por su sencillez literaria y la complejidad creativa y de temática, desde la más cercana calidez. La autora busca en todo momento la empatía con el lector y la posterior reflexión sobre los versos.

            “La poesía no es de quien la escribe, sino de quien la lee”, manifiesta la autora, y precisamente por ello los lectores son los protagonistas de esta publicación, “yo quiero eso, que sientan como propios cada verso”. El lector tendrá la oportunidad de explorar y encontrarse a sí mismo a través de los diferentes viajes que propone Silvia Savall en ‘504 horas contigo’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>