‘¿Y ahora qué como yo?’ / Un recetario sencillo para personas con alergias e intolerancias alimentarias como la histaminosis o síndrome de HANA

By  |  0 Comments

Sale a la venta bajo el sello de editorial Círculo Rojo el primer libro de Ana Rodulfo y Ramón Sánchez: una selección de recetas y menús especialmente desarrollados para personas con alergias, intolerancias alimentarias o histaminosis (síndrome de HANA)

 CÍRCULO ROJO.- Actualmente las alergias, las intolerancias alimentarias o histaminosis están en auge. Cada día es mayor el número de personas que descubren padecerlas. Ante esa nueva situación se ven en la necesidad de adaptar su dieta, excluyendo muchos alimentos de la misma y cuestionándose en muchos casos: “¿Y ahora qué como yo?” Ante esa situación Ramón y Ana nos ofrecen una solución sencilla y apetecible con una  amplia variedad de recetas que ayuden a alérgicos y afectados por la histaminosis a  llevar una dieta más sana y equilibrada al mismo tiempo que pueden disfrutar de sabores nuevos mientras adaptan su dieta.

El recetario contiene más de cien recetas distintas estructuradas en diferentes  tipos: desayunos, leches vegetales, entrantes, ensaladas,  platos principales, dulces,  panes, pizzas y salsas. Recetas todas ellas elaboradas sin leche, sin huevo, sin azúcares  ni edulcorantes artificiales, sin gluten, sin trigo, sin chocolate, sin soja, sin aditivos, sin conservantes, aptas no sólo para personas que presentan intolerancias alimentarias sino también para vegetarianos, veganos y todo aquel que quiera seguir una dieta equilibrada sana que incluye nuevos alimentos, sabores, aromas y texturas.

‘¿Y ahora qué como yo?’, publicado por la Editorial Círculo Rojo, es el fruto del trabajo de Ana y Ramón, ante la necesidad de dar solución al problema de las alergias alimentarias, a la que ellos mismos se tuvieron enfrentar y pretende ser una  ayuda y  guía a todos los que la padecen. Es su meta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>