‘La casa de cristal’ / Un viaje a una realidad desconocida

By  |  0 Comments

El escritor gallego Jesús Rafael Vázquez regresa a la actualidad con la publicación de una novela que explora el mundo del más allá con el viaje astral de dos personajes que describirán las sensaciones y experiencias vividas en aquel lugar

CÍRCULO ROJO.-  Escritor desde hace veinte años y tras haber explorado diferentes géneros literarios como la novela costumbrista o la novela infantil y juvenil, Jesús Rafael Vázquez Carús vuelve al panorama literario actual con la publicación de su novela ‘La casa de cristal’. Una obra que, después de años de reflexión y creación literaria, ve ahora la luz, editada por Círculo Rojo.

La novela propone un viaje junto a Sebastián y Álex, mentor y cicerone por el mundo del más allá. Un periplo que les llevará al descubrimiento de las respuestas a las preguntas que todos nos hacemos alguna vez en la vida. ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Existe un mundo después de la muerte?

Como explica el autor, la novela encierra “una filosofía de vida, y la enseñanza de las grandes leyes universales,  como la del amor, causa y efecto y afinidad y vibración”; la exploración de ese mundo en otra dimensión donde casi nada parece similar al mundo en la Tierra: no existen la delincuencia ni las guerras, no hay dinero, no hay barreras, y aun así, la gente lo tiene todo.

‘La casa de cristal’ está dirigida a “todos aquellos que busquen nuevas respuestas a viejas preguntas. Gente con curiosidad espiritual y que anhelan descubrir un sentido de la vida más profundo alejado de viejos dogmas y creencias religiosas. Sin la pretensión de adoctrinar a nadie, tan solo compartir mi verdad”, describe el autor.

La obra esconde conocimiento, aquel que en la Antigüedad se transmitía de mentores a alumnos en círculos restringidos: “El porqué de vidas difíciles, del sufrimiento y la aparente injusticia que reina en el mundo. En definitiva, el objeto y el porqué de la vida.  Sentía la necesidad de compartir las enseñanzas que un día me transmitieron y que me ayudaron a mejorar como persona”, manifiesta el autor. ¿Una novela de ciencia ficción o una puerta a otra realidad? El autor deja al lector decidir qué es ‘La casa de cristal’.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>