‘El espíritu de la escritura’ / Un soplo de optimismo para hacer frente a una enfermedad

By  |  0 Comments

Sale a la venta la primera obra de Miguel Ángel González Luque, una publicación que, a modo de diario, narra la lucha contra el cáncer a través de las entradas en una libreta

CÍRCULO ROJO.-  Una libreta en blanco es el punto de despegue de ‘El espíritu de la escritura’, la primera publicación del andaluz Miguel Ángel González Luque, recientemente editada por Círculo Rojo. Abogado de profesión, ve la luz ahora su primera obra publicada a raíz del regalo por parte de un amigo tras haber recibido una dura noticia, un cáncer.

Las diferentes entradas de la libreta, utilizada a modo de diario, van narrando la experiencia de lucha contra la enfermedad así como el desarrollo y cambios personales que se experimentan. Son cortas composiciones, que con un estilo basado en la improvisación narrativa, reflejan el optimismo y la fuerza para enfrentarse a todos los reveses de la vida.

‘El espíritu de la escritura’ puede ser un punto de apoyo para personas en la misma situación, tanto enfermos como personas que ya han superado la enfermedad. También está dirigida a todo tipo de público, ya que las entradas son golpes de optimismo para los lectores. Explica el autor que todos tenemos un potencial desconocido, una fuerza interior que nos impulsa a ser mejores.

‘El espíritu de la escritura’ es el descubrimiento de ese potencial interior, especial en cada uno de nosotros y que el autor expresa a través de la creación literaria. La inspiración para escribir viene dada, entonces, precisamente por ese espíritu que domina al autor.

Los lectores que se animen a sumergirse en la publicación de Miguel Ángel González encontrarán “que reírse puede ser fruto de una reflexión seria y, con su lectura, tendrá oportunidad de reír y pensar en la trascendencia de la vida y de la muerte, con salud o sin ella”, explica el autor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>