‘Los millonarios de la enfermedad’ / Cómo evitar los tóxicos que nos hacen enfermar

By  |  0 Comments

Sale a la venta el primer libro de Óscar Fernández García bajo el sello editorial de Círculo Rojo, un ensayo sobre la salud, explorando temas como las multinacionales sanitarias, las alternativas naturales o los aditivos perjudiciales de los alimentos

CÍRCULO ROJO.-  Óscar Fernández García, técnico en naturopatía y experto en plantas medicinales, acaba de publicar su primer libro, recientemente editado por Círculo Rojo. Tras una amplia labor de documentación sobre el tema que le ha llevado casi un año, el autor explica y propone reflexiones a los lectores sobre diferentes temas relacionados con la salud.

Según explica el autor, el libro recoge “las verdades incómodas de este sector, y cómo se hacen millonarios con el mantenimiento de enfermos sin importarle los posibles efectos adversos que se pudieran producir”. Además de explicar el funcionamiento del sistema sanitario actual, el autor hace un repaso por las diferentes sustancias que se añaden a los alimentos y que en ocasiones pueden provocar problemas de salud. A estos elementos se une una serie de alternativas naturales, desarrollada a partir de su experiencia y especialización en este campo.

La publicación nace del deseo del autor por acercar al público general cuestiones sobre salud y medicina preventiva. “Hace tres años y medio aproximadamente tuve una enfermedad grave, y a la misma vez que trataba de curarme, empecé a estudiar alternativas naturales, para poder curarme yo mismo”, explica el autor. De aquí su propósito de compartir su historia con los demás y ayudar a personas en la misma situación, proponiendo consejos que pueden ser una ayuda para mejorar a los pacientes en la lucha contra las enfermedades.

‘Los millonarios de la enfermedad’ es una obra para aquellas personas interesadas por su salud. Tal y como expone Óscar Fernández, “todos hemos estados enfermos y lo podemos estar. Creo que va despertar más interés en las personas relacionadas con la medicina y enfermos, pero puede ser muy válido para cualquier persona”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>