Sin categoría

‘La ciudad de las piedras’ / Una salida en moto se convierte en una experiencia insólita

By  |  0 Comments

Sale a la venta la primera novela de Antonio Torres bajo el sello editorial de Círculo Rojo, una obra que narra la asombrosa experiencia de dos moteros que por accidente se adentran en un extraño paraje donde vivirán sucesos extraordinarios

CÍRCULO ROJO.-  ‘La ciudad de las piedras’ constituye la primera incursión del licenciado en Derecho Antonio Torres en el panorama literario. Una novela que le ha llevado casi quince años, meticulosamente cuidada en la prosa y en la trama, que presenta una aventura muy original a los lectores.

Todo comienza con un viaje en moto de dos amigos. Por accidente, se adentran en un paraje extraño donde se verán envueltos en una serie de misteriosos acontecimientos que esconderán un secreto asombroso.  “El lector se va a encontrar aventuras, ficción mezclada con realidad, misterios, reflexiones personales sobre el comportamiento humano y también novela histórica… Todo se remonta a una de las épocas más interesantes y misteriosas de nuestra historia: La Edad Media de las Cruzadas y el origen de los Templarios”, explica el autor.

Además de la apasionante trama que esconde “La ciudad de las piedras”, también se recogen las reflexiones personales sobre el comportamiento humano en situaciones sobrenaturales. ¿Cómo reaccionaríamos y qué haríamos frente a una situación similar a la que viven los protagonistas?

La novela busca entretener y ofrecer un buen rato de lectura a todo tipo de público, desde jóvenes a gente más mayor. Como explica el autor Antonio Torres, “todo surgió con una salida en moto de varios amigos. El día era frío y plomizo y se creó una atmósfera especial cuando hicimos una parada en el camino y entramos en una taberna, con fuego en la chimenea… Justo como empieza la novela. Sentí la necesidad de escribir aquellas sensaciones hace ya mucho tiempo, y luego, la historia empezó a escribirse sola en mi cabeza…”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>