‘Mamma Nazarena’ / La saga sobre la organización calabresa ‘Ndrangheta

By  |  0 Comments

Salen a la venta las primeras dos entregas de la saga ‘Mamma Nazarena’ de Luciano Romeo y editadas bajo el sello de Círculo Rojo. Esta publicación, finalista de los premios literarios de la editorial, explora los secretos de una organización que resurgió de sus cenizas de manos de Nazarena, una mujer que decidió tomar las riendas de dicha sociedad impulsada por un sentimiento de venganza y desolación

CÍRCULO ROJO.-  Una narración que no deja respiro al lector. La fascinante historia de Nazarena Zerbi, una mujer que consiguió devolver la grandeza a la organización calabresa de la ‘Ndrangheta. Este es el punto de partida de la saga de Luciano Romeo, que aterriza en el panorama literario actual con la publicación de estas primeras dos entregas, recientemente editadas por Círculo Rojo.

“Quizás lo más destacado de la obra sea precisamente aquello que no se puede ver a simple vista, la lectura entre líneas. Considero que tiene más de un mensaje acerca del ser humano y de nuestra sociedad, ambos con dos caras tan opuestas como inherentes”, explica el autor, que no ha querido dejar de lado la emoción entre las páginas de ‘Mamma Nazarena’, sobre todo cuando ““el sentimiento profundo que emana del amor se convierte en otras emociones intensas y polarizadas, en ese mismo instante en que la injusticia recorre el alma de cualquier persona”.

Amor y venganza constituyen el maridaje perfecto de ‘Mamma Nazarena’, una novela que ofrece toques de ficción y realidad a los lectores que se sumergirán en esta organización secreta comandada por una mujer, Nazarena. Esta novela, narrada a través de las distintas generaciones de la familia, propone una historia humana, con personajes reales y constantes referencias culturales, en un relato histórico con mucho contenido social, de acción y suspense. Como describe el autor, el lector se encontrará con “unos personajes de carácter auténtico y marcado, personajes entrañables, apasionados, a los que el lector seguramente llegará a amar y a odiar en mismas dosis”.

Así, la primera entrega, ‘Mamma Nazarena. ‘Ndrangehta: Un pacto de sangre’, y la segunda parte, ‘Mamma Nazarena. La Reina de la ‘Ndrangheta’ son novelas que atrapan al lector, y a su vez aportan información desconocida acerca de la historia más reciente de nuestra sociedad y del crimen organizado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>