‘Buscadora de abrazos’ / Una historia de optimismo y superación

By  |  0 Comments

Sale a la venta la segunda novela de Concepción Hernández bajo el sello editorial de Círculo Rojo, una novela en la que la protagonista deberá reponerse a un duro revés emocional con la ayuda de sus amigos y de unos curiosos seres de otros mundos

CÍRCULO ROJO.-  Dos años después de emprender esta aventura, la escritora Concepción Hernández regresa a la actualidad literaria con la publicación de su segunda novela, ‘Buscadora de abrazos’, recientemente editada por Círculo Rojo. La autora, que ha apostado por la misma editorial que en su ópera prima, “Lágrimas de pan” (2014), nos presenta esta vez la historia de Berenguela, una mujer de mediana edad que debe recuperarse de un revés en su vida. No lo hará sola, sino que contará con la ayuda de unos seres de otros mundos, como Fabiola, que la harán ver la vida desde otra perspectiva.

Incluso cuando creemos que estamos en un punto sin retorno en nuestras vidas, siempre hay motivos para seguir adelante. El optimismo marca el ritmo de esta novela donde la esperanza y la determinación de seguir viviendo son los protagonistas. Como explica la autora, “Es fundamental reconciliarnos con ese niño que espera paciente en nuestro interior, ser espontáneos y aceptar con alegría lo que la vida nos ofrece. Reír, jugar y sobre todo confiar”.

Si piensas en positivo, te ocurrirán cosas buenas. Este es el lema de “Buscadora de abrazos”, lo nuevo de Concepción Hernández, una novela que nace de la propia necesidad de la autora por encontrar respuestas y consuelo ante la vida.

“Es una bonita historia con final sorprendente y salpicada de profundas reflexiones acerca del amor, los celos y la enfermiza necesidad de aceptación que todos padecemos y nos conduce sin remedio hacia la mentira y la ocultación”, explica la autora. Una publicación que busca ayudar al lector a entender la vida y enfrentarse a los problemas sin dejar de lado el lado positivo de las cosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>