‘El amanecer de la oscuridad’ / Un elegido para proteger a la humanidad

By  |  0 Comments

Sale a la venta la primera novela de José Antonio Siles Arroyo bajo el sello editorial de Círculo Rojo, una aventura de ciencia ficción en la que conoceremos a Yeyk, un joven que deberá enfrentarse a su destino: proteger la raza humana de los Seres de la Oscuridad

CÍRCULO ROJO.-  “A todo el mundo le llega su momento, esa oportunidad que te permite realizar tus sueños”, explica José Antonio Siles Arroyo, que ahora publica por primera vez una novela, recientemente editada por Círculo Rojo. La persecución de ese sueño y la perseverancia le han llevado a publicar esta novela en la que la ciencia ficción marca el ritmo narrativo.

Ahora, tras un largo período dedicado únicamente a la creación literaria, sale a la venta ésta, la primera entrega de una trilogía que ya tiene en mente. Como explica el autor antequerano, “esta obra está impregnada de aventuras, con personajes reales de la actualidad mezclada con las criaturas más extrañas y sorprendentes que el ser humano se pueda imaginar. Una extraña atracción entre el protagonista y una miembro de estos especiales seres dejara al lector con intriga”. Una intriga que no le permitirá despegarse de las páginas de “El amanecer de la oscuridad”. No todo van a ser aventuras, sino que el autor también ha dejado espacio para el desarrollo de una relación de amor entre nuestro protagonista y uno de esos extraños seres que le necesitan para mantener a la humanidad a salvo.

“Al mismo tiempo, he querido incluir en el argumento de la historia unas serias reflexiones personales sobre el maltrato infringido por los seres humanos a su mundo, así como a sus congéneres que lo habitan”, explica José Antonio Siles Arroyo, que como apunta, no sólo ha creado una fascinante historia en “El amanecer de la oscuridad”, sino que a la vez, ha querido enriquecerlo con reflexiones, amor y un ritmo trepidante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>