‘Camino a la luz’ / Experiencia de un despertar espiritual

By  |  0 Comments

Sale a la venta la primera publicación de Vanessa Liso Jaso bajo el sello editorial de Círculo Rojo, el relato de su experiencia en primera persona del Despertar Espiritual y todo lo positivo que ello conlleva a nivel tanto físico como mental

 

CÍRCULO ROJO.-  La conexión con nosotros mismos a un nivel superior siempre ha sido para muchos un deseo. “Camino a la luz: experiencia de un despertar espiritual” pone de relieve cómo acceder a este despertar de la mano de la escritora Vanessa Liso, terapeuta y divulgadora de la experiencia intuitiva.

Dos años de trabajo han dado como fruto la publicación de ésta, su segunda obra, y la primera publicada, un relato que nos abrirá la mente y nos hará reflexionar sobre nuestras vidas y a dónde queremos llegar. La experiencia de la conexión interior y exterior con aquello que nos rodea nos sumerge en un viaje por sus propias vivencias.

En palabras de la autora, “como es un libro que viaja por diferentes sistemas de curación, también es un mapa de carreteras que te orienta y te ayuda a comprender de una manera profunda no solo las diferentes herramientas, sino por qué estas a su vez a veces no funcionan. Este libro además de despertarte y abrir tu mente y conciencia, es un mapa para cualquiera que quiera conocer la verdad”. Es entonces una publicación para todas aquellas personas que quieran acercarse a la verdad y quieran una ayuda para empezar a comprender la vida y a sí mismos.

La obra nació de una experiencia: “Fue una experiencia directa y real, podríamos decir que el corazón en un intento de llevar luz y comprensión a muchas personas que sufren, que no comprenden qué les pasa, en un intento de ofrecerles respuestas. Somos más que el cuerpo, de hecho el cuerpo es la última manifestación de lo que somos. Hay que abrir la mente para poder comprender y así avanzar en la vida, en definitiva evolucionar desde el corazón”, explica la autora, que nos propone en “Camino a la luz” un viaje interior que nos cambiará la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>