‘Beaghmore y el códice escondido’ / Una novela para despertar nuestros sentidos

By  |  0 Comments

Sale a venta la primera novela de Soraya G. Cossío bajo el sello editorial de Círculo Rojo, una atractiva narración sobre la superación de los problemas personales y una gran alternativa como lectura de apoyo para todo tipo de lectores

CÍRCULO ROJO.-  Leer siempre ha sido una de las grandes pasiones de Soraya G. Cossío. Ahora, esta pasión se ha convertido en una realidad con la publicación de su primera novela, “Beaghmore y el códice escondido”, una aventura para los lectores que se animen a sumergirse en ella. Naturópata y especializada en Técnica de Polaridad, la autora ha querido también plasmar su experiencia laboral de alguna manera en esta historia.

Un trabajo “continuado y minucioso”, como explica la autora, de más de dos años ve ahora la luz en esta novela publicada por Círculo Rojo. “Contiene herramientas para aprender a conocernos mejor.  Descubrir y entender cómo actúa nuestra mente y nuestras emociones. El poder que ejerce en nosotros y como afectan a nuestro cuerpo físico y mental. Tanto de forma negativa como positiva dependiendo de nuestra elección. Al ser conscientes de que podemos elegir, nos volvemos consecuentes ante la responsabilidad que tenemos, con todo lo que hacemos y pensamos”, explica la autora. A su vez, esconde valores morales, como la importancia de aprender a escuchar, a respetar, a no juzgar y etiquetar injustamente, la tolerancia, aprender a valorarnos a nosotros mismos y a los demás o la coexistencia en paz con nuestro entorno…

Es una gran opción como lectura de apoyo, y una buena alternativa de lectura para todo tipo de público a partir de los doce años. Sin duda, no podrán resistirse a conocer la historia de Elba, una chica de mente despierta que se verá inmersa en una aventura en la que estará acompañada de unos curiosos seres que la ayudarán a encontrar el sentido de la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>