Sin categoría

‘Como las hojas en otoño’ / Una chica con el corazón partido en dos

By  |  0 Comments

Sale a la venta la primera publicación de la canaria Abenaura González bajo el sello editorial de Círculo Rojo, una novela romántica donde la joven protagonista a las puertas de empezar la universidad se enfrentará a un dilema personal

CÍRCULO ROJO.-  Cuando un duro golpe a los nueve años la llevó a interesarse por la literatura como forma de desahogo, Abenaura no pensaba que un día vería publicados sus escritos. Unas composiciones que empezaron a través de una página en Facebook y que ahora ven la luz, en forma de novela, con esta edición de Círculo Rojo.

Amor real, el que muchos hemos vivido y sufrido, es el elemento principal de “Como las hojas en otoño”. Personajes de la calle, como nosotros mismos, reunidos en 300 páginas en las que el amor, el desamor y la honestidad marcan el ritmo narrativo.

Es, entonces, una novela destinada a un público joven, pero con la que cualquier persona puede sentirse identificada. Una obra que te atrapará con la sencillez que caracteriza a la autora. “Quería pasar de escribir pequeños textos en los que expresaba lo que sentía en el día a día, a una gran novela, en la que se pudiese contemplar varias emociones juntas”, explica la autora. “El hecho de estar enamorada en ese momento hizo que pudiese ponerme en la piel de la protagonista”.

Abenaura González propone una novela fresca en la que nos encontraremos una chica a punto de empezar la universidad que aún no sabe cuál será su destino. ¿Qué estudiar? ¿Qué quiere llegar a ser? Preguntas que todos nos hemos hecho cuando hemos estado en esa situación y que despertará la empatía con los lectores.

El lector descubrirá en esta publicación “a una chica con bastantes sueños y sobre todo, con muchísimas ganas de enamorarse. Pienso que el lector no querrá dejar de leer por el simple hecho de que el principio del libro se parece mucho al día a día de una adolescente: con el estrés del bachillerato, la indecisión de qué carrera estudiar o qué camino elegir. Sobre todo se encontrará con una chica indecisa, sí, lo podríamos decir así. Con un corazón partido en dos”, describe la autora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>