‘El Cementerio de Las Musas’ / La aceptación de uno mismo

By  |  0 Comments

Sale a la venta la primera novela de Adriana Marquina bajo el sello editorial de Círculo Rojo, una aventura que propone el reencuentro con nosotros mismos y la superación del pasado

 

CÍRCULO ROJO.-  Aficionada a la escritura desde la adolescencia, Adriana Marquina ha cumplido recientemente un sueño: ver su libro publicado. Y es que con esta edición de Círculo Rojo culmina un camino que comenzó hace tres años y un proyecto que ahora ve la luz. Como explica la autora, el miedo al rechazo le había impedido compartir sus escritos con el público. Ahora, finalmente, sale a la venta la primera novela de Adriana Marquina.

“Es una forma de explicarle al mundo lo difícil que puede ser aceptarse a uno mismo, lo difícil que puede resultar mostrarle lo que haces, lo que quieres ser, que a veces para conseguirlo tenemos que vivir alguna experiencia que desearíamos no haber tenido que vivir, algo que nos haga abrir los ojos y que nos enseñe que la vida son dos días”, explica la autora. Una novela, entonces, para todos aquellos que tienen miedo a sentir, a expresarse, a mostrarse realmente como son.

Lo que al principio no era más que unos escritos, poco a poco se fue convirtiendo en una novela. “Podría decir que comencé a escribirlo como desahogo, buscaba en mi misma respuestas que no encontraba y no solo terminé encontrando algunas sino que además creo que quizá pueda responder a las de algunos lectores que, como digo, no se hayan atrevido a adentrarse en sí mismos por miedo a lo que puedan encontrar”, describe Adriana Marquina.

Varias historias, diferentes personajes y un sinfín de sentimientos que nos muestran cómo la vida nos va cambiando hasta convertirnos en quienes realmente somos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>