‘Sentir las palabras’ / Relatos que despiertan sentimientos

By  |  0 Comments

Sale a la venta la primera colección de relatos de María Isabel Carrasco, una selección de composiciones que buscan la empatía con el lector, desde una perspectiva intimista y donde los sentimientos marcan el ritmo narrativo

CÍRCULO ROJO.-  Cuenta María Isabel Carrasco que pedía a sus amigos frases inconexas y palabras aisladas para buscar inspiración y comenzar a escribir.  Y es que creatividad y arte no le faltan. Maestra y también escritora, ahora publica con Editorial Círculo Rojo su primera colección de relatos.

Compartía sus escritos en su página de Facebook hasta que recientemente ha publicado con esta editorial su primer libro: la selección de relatos que conmoverán al lector. “Sentir las palabras” es algo mucho más profundo que una serie de relatos contenidos, es vida, es amor, es sentimiento.

Como explica ella misma, lo más destacable de las composiciones es “la forma en que la gente se identifica con ellas. Se sienten parte del relato. Les da la sensación de estar allí, de poder vivirlo, identificarse con ellos o con otras personas que conocen”. Experiencias extraídas de la vida, la cotidianeidad, en primera persona y como buena observadora, le animaron a plasmar en ellos todo aquello que nos rodea. Son relatos que no tienen que ver con nadie, pero que abrazan la realidad, siempre producto de su imaginación.

Si nos sumergimos en el viaje que nos propone María Isabel Carrasco hallaremos “Cómo las palabras tienen el poder de cambiar la visión de tu vida, de tus sentimientos.  Ilusión, pasión, alegría, dolor….”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>