‘A solas conmigo’ / El camino hacia la superación

By  |  0 Comments

Sale a la venta la primera publicación de Soraya Salinas, la narración de la historia de superación que experimenta Toni, la protagonista, que consigue ganar la batalla a sus adicciones y dependencias

CÍRCULO ROJO.-  Un año y medio después de que Soraya Salinas decidiera poner sobre papel la motivadora historia de Toni C, ve la luz esta publicación, que, editada bajo el sello de Círculo Rojo narra de forma magistral el peregrinaje hacia el renacimiento personal de la protagonista, tras hacer frente a sus adicciones.

Como explica la autora, todo ser humano tiene una capacidad innata de reconversión y regeneración, y la prueba de ello es Toni, fundadora de la Asociación NA en España (22 julio 1984). “En concreto, Toni C., la protagonista, nos da testimonio in extremis y fiel a ello: lograr ser libre de las adicciones y dependencias. Son casi “héroes” quienes consiguen lograrlo en estos tiempos presentes donde se observa con complacencia la autodestrucción del prójimo”, manifiesta Soraya Salinas.

Una historia real para aquellos que busquen la narración de la autosuperación, un arduo recorrido repleto de emoción y sensibilidad. También para aquellas personas que se encuentren en ese camino hacia la regeneración, para que puedan encontrar apoyo o consuelo en este viaje.

“Mi fuente de inspiración ha sido la de tener la oportunidad de honrar una vida humana, mediante la difusión de un mensaje de esperanza y de cariño incondicional frente al dolor humano”, comenta la autora, que ha narrado una historia en la que la emotividad se entremezcla con la sinceridad, la sensatez y la valentía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>