‘Así funciona el negocio de la música’

By  |  0 Comments

La obra de Vicente Mañó y Javier Bori desvela los entresijos de este mundo de artistas

CÍRCULO ROJO.-  Conscientes de que hacía falta recopilar información entorno al negocio de la música, Vicente Mañó y Javier Bori recopilaron documentación durante más de dos años para ofrecer su primera obra ‘Así funciona el negocio de la música’, un libro de autoayuda que describe el entramado de este ‘mundillo’ en toda su dimensión.

La gente no quiere saber tu vida, quiere saber cómo le puede ir la suya”. Y con este claro leitmotiv Vicente Mañó ha plasmado en esta obra su experiencia de muchos años trabajando en el negocio de la música y en la industria que este arte genera. Le ha inspirado, como él mismo indica, “la necesidad que veo en muchos músicos y gente que quiere iniciarse en el sector, en saber que no hay ningún libro que trate el tema de este modo ni centro en el que se estudie. No existen títulos sobre este tema en el sector”.

            Quien quiera saber cómo empezar o cómo desarrollar una carrera musical, conocer los secretos de una buena promoción, saber cómo funcionan discográficas y editoriales, información sobre el derecho de autor, cómo abordar un contrato discográfico, cómo diferenciarlo de un contrato editorial o los tipos de contratos que existen, conocer el funcionamiento de las radio fórmulas y los medios de comunicación especializados, y un largo etcétera sobre eventos y éste es su libro.

‘Así funciona el negocio de la música’ es una obra completa que expone con claridad y criterio un sinfín de aspectos que componen y rodean a la música: sus claves, sus entresijos, su dinámica, sus estructuras, su negocio y su industria, y en el que, de la mano de Vicente Mañó, se puede conocer a lo largo de sus páginas los secretos para adentrarse en un mundo del que sorprenderá descubrir todo lo que uno no puede ni imaginar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>