‘Mi ignorancia, tu poder’ / “Cuando escribo me siento cristalino y sin tapujos, conectado con mi alma”

By  |  0 Comments

Sale a la venta la primera novela de Vicente José Carrasco bajo el sello editorial de Círculo Rojo, una aventura narrativa en la que el protagonista se enfrentará a sus miedos más íntimos, para alcanzar sus sueños

CÍRCULO ROJO.- “La expresión a través de las letras es de una pureza sin igual, capaz de crear desde lo más hondo de mi corazón”, explica el escritor Vicente José Carrasco, que publica su primera obra bajo el sello de Círculo Rojo. Con una prosa que roza el erotismo y el suspense, el autor nos erizará la piel a lo largo de toda la historia.

Sus primeros lectores reconocen que es un libro excepcional. Un viaje de los sentidos a través de una narración en torno a la manipulación, el poder y sexo. “Este mundo discrimina y limita a los soñadores. Tantos y tantos personajes que, aun siendo unos incomprendidos, han sacado adelante sus inventos, sus empresas o sus obras de arte.

El libro va dirigido a esos emprendedores de ideas, que saben sobrevivir con sus creencias y no cesan en su empeño ofreciéndonos una perspectiva distinta y saludable del mundo. A esos héroes cotidianos sin capa y sin más poderes que la persistencia por alcanzar sus sueños”, explica el autor.

Una obra que nos hace reflexionar a través de la evolución del protagonista, sobre la sociedad que estamos creando, por la búsqueda constante de la felicidad desde el exterior: “La ignorancia nos rodea, pulula y nos acompaña, pero esta no consiste solo en saber menos que el otro, si no en el desconocimiento de uno mismo”.

Los lectores que se sumerjan en esta apasionante trama hallarán “personajes en busca de sueños, con situaciones inestables como la vida misma, un baile alocado, tan pronto estás enamorado como odias a la persona que amabas. Los protagonistas, para conseguir su felicidad interactúan con la moneda de cambio, “el sexo”, esa moneda a la que solemos sucumbir a sus encantos sin escape; cómo no, nos envuelve y nos retrae a los instintos más básicos y sin duda más perversos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>