‘¿Dónde voy?’

By  |  0 Comments

La obra de Pablo J. Domench Casado ofrece las claves de cómo conseguir lo que uno quiere llegar a ser en la vida, de las características y los beneficios de llegar a ser un líder y de cómo motivar a las personas

 CÍRCULO ROJO.-Con un  lenguaje claro y sencillo, el libro ‘¿Dónde voy?’, de Pablo J. Domench Casado nos ofrece las principales teorías motivacionales de las últimas décadas hasta nuestros días. Un libro en clave positiva muy necesario en los tiempos actuales.

Con esta obra el lector puede descubrir que cualquier persona puede conseguir llegar a ser lo que quiera en su vida y cómo conseguirlo. Conocer cómo se puede motivar a los demás y también las características que debe tener un líder, la importancia de serlo para la sociedad, y cómo llegar a convertirse en uno.

El autor explica cuál ha sido la motivación del libro, ya que “por mi trabajo profesional, tengo relación con muchas personas, especialmente empresarios. En el año 2010 la crisis económica, estaba haciendo estragos en España, aumentando casi todos los meses el paro en más de 100.000 personas. Este drama lo viví con mis clientes por un lado, viendo las dificultades que pasaban para seguir con su actividad y lo sufrí en primera persona por otro, al disminuir mucho las ventas de maquinaria para la industria del metal, que llevaba en ese momento. Esto me hizo reflexionar sobre qué podía hacer yo para ayudar a los demás a salir de esa situación. También mi amplia formación multidisciplinar, en diversas áreas como en Dirección de Personas, me animó a transmitir no sólo mis experiencias profesionales durante más de dos décadas, sino también mis conocimientos teóricos a los demás. Y así surgió este libro”.

Según argumenta Pablo J. Domench, comenzó a escribirla en el año 2010. “En unos pocos meses la terminé y se la dejé a un par de amigos para que me dieran su parecer y les gustó. Después de registrarla en la propiedad intelectual, la envié a varias editoriales y agentes literarios, los cuales no me la publicaron. En noviembre del año pasado, con motivo de la presentación del libro de un amigo, me animé a completarla con algunos capítulos, recogiendo en ellos, experiencias y aprendizajes que he tenido durante estos últimos años”.

Y destaca su experiencia como “en general, positiva”, con la editorial que ha publicado la obra: Círculo Rojo, que le ha permitido publicarla “con la satisfacción de que mi obra está ayudando a muchas personas a mejorar su vida en estos momentos”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>